Paz Padilla está preparada para rehacer su vida amorosa

Bertín se trasladaba hasta Zahara de los Atunes con su programa 'Mi Casa es la Tuya' para hablar sobre lo duro que fue para la presentadora perder al amor de su vida.

paz padilla le confiesa a bertín que quiere rehacer su vida
Telecinco

    Paz Padilla se abría en canal en Telecinco. La gaditana ha concedido una de las entrevistas más sinceras y emotiva en los últimos años. Como no podía ser de otro manera, Bertín se trasladaba hasta Zahara de los Atunes con su programa 'Mi Casa es la Tuya' para hablar sobre lo duro que fue para la presentadora perder al amor de su vida.

    La presentadora de 'Sálvame' es todo un ejemplo de superación, pero aunque la veamos siempre haciendo bromas sobre el asunto y viendo la muerte de manera positiva, Paz lo ha pasado realmente mal: "Yo lloros todos los día, no todo el día. Luego salgo a la calle y a ser feliz". La presentadora quiere que la vida que le ha tocado vivir sin Antonio sea lo más agradable posible, por lo que le confesaba a Bertín un gran secreto: Paz no tiene para nada cerrada las puertas al amor.

    paz padilla le confiesa a bertín que quiere rehacer su vida
    Telecinco


    "Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado. Todavía estás a tiempo, Bertín", le comentaba la humorista. "Yo no sé si por ser Paz Padilla se sienten intimidados, pero tan mal no estoy. Yo me pinto, me arreglo... Ahora estoy en una aplicación. Sí, me he metido", se sinceraba Paz. La presentadora es muy joven y "por mucho que llore, Antonio no va a volver", como bien explica ella. Paz hizo todo lo que pudo y más, ahora le toca seguir viviendo. "Lo que más me gusta son los suecos, franceses y alemanes... ¡Es que si no quien va a ligar conmigo!", y es que Paz lo tiene muy claro: "Yo siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse".


    La historia de amor entre Paz y Antonio durará para siempre. "Para mí, la vida es un regalo y todos los momentos para mí, son un regalo", más claro no podría haberlo dicho. Ella y Antonio hacía una pareja diez, pero ahora que no está la vida sigue para la humorista. Ella se siente satisfecha por ayudar a su marido irse de este mundo y "lo volvería a hacer". La filosofía de Paz debería estar impartida en los colegios de este país.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada