Sandra Barneda cuenta las amenazas que recibió de José Luis Moreno

'Sálvame' emitía unos audios muy desagradables en dónde se puede escuchar al productor ofendiendo a la presentadora.

sandra barneda denuncia las amenazas que sufrió por parte de jose luis moreno
Gtres

    Muchos están siendo los testimonios que salen a la luz tras la detención del productor José Luis Moreno, pero uno de ellos llamaba mucho la atención por la agresividad del productor. 'Sálvame' emitía unos audios de una complicadísima situación que tuvo que vivir la presentadora Sandra Barneda. En esos audios tan desagradables se puede escuchar al productor ofendiéndola e incluso llegándola a amenazar.

    Se trataba de un momento de publicidad cuando José Luis Moreno perdía los papeles: "En 'Hable con ellas' lo viví en primera persona… En una pausa publicitaria me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté", contaba personalmente la presentadora. En los audios se puede escuchar a Moreno muy nervioso: "¿Pero es que tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú? ¿Tú quién eres? ¡Tía!".

    sandra barneda denuncia las amenazas que sufrió por parte de jose luis moreno
    Telecinco

    La presentadora, sin perder la compostura, le contestaba muy firmemente y se defendía como buenamente podía: "Perdona, no me hables así. No me hables en este tono". El productor no se mordió la lengua y la amenazó: "¿Cómo que no te hable así? No me hables tú a mí así. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?… ¡Ni una más, ni una más!", le gritaba José Luis Moreno llevándose el dedo al cuello.

    Sandra no ha sido la única en sufrir al productor. Su compañera Yolanda Ramos, en el mismo programa, le acusaba al productor de no pagarle cuando trabajó en una ocasión para él. "¿Usted sabe que a mí me debe 25.000 pesetas de las antiguas?", le preguntaba la catalana al productor y éste terminaba abandonando el plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada