Algunos rumores hablaban de una posible separación entre las influecers Aída Domenech, más bien conocida como Dulceida, y su mujer Alba Paul. Finalmente esos rumores se han verificados por parte de la propia Dulceida, que contaba a sus fieles seguidores todo por sus redes sociales. La joven se caracteriza por ser una chica muy sonriente y mostrar su cara más amable antes las cámaras, pero esta vez, como es lógico, no ha sido así.

Dulceida se dejaba ver por stories muy afectada y contaba lo que estaba pasando con voz temblorosa: "Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis", comenzaba contando la joven.

dulceida y alba rompen su relación
Instagram

Dulceida no ha querido dar más detalles de esta situación tan difícil que deben estar pasando ella y su mujer. Lo que sí ha querido pedir casi rogando es respeto: "Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal".

Alba Paul no se ha pronunciado al respecto y Dulceida no ha querido explayarse con el tema. Suponemos que este mes que han decidido estar separadas pasaran tiempo con gente que les aporte mucho, como familiares o amigos más cercanos.