Jorge Javier Vázquez emocionado por su nuevo proyecto laboral

El catalán siempre tiene otros proyectos en mente y uno de sus últimos es empaparse en el mundo de la interpretación.

jorge javier presenta nuevo proyecto
Gtres

    Jorge Javier no solo es un artista como presentador de 'Sálvame', sino también es todo un experto entre bambalinas. El catalán siempre tiene otros proyectos en mente y uno de sus últimos es empaparse en el mundo de la interpretación. El comunicador representará en el Teatre Tívoli de Barcelona el 23 y 25 de julio su espectáculo, 'Desmontando a Séneca' y cree que es una manera de que la gente se evada de los malos momentos que ha ocasionado la pandemia.

    Para él, la interpretación es una forma de ir a terapia, y es que así lo explicaba en la rueda de prensa que ha tenido con los medios en el atrio de la sala. Interpretar la obra hace que se olvide de su trabajo en la televisión y disfruta mucho sacando a la luz esa faceta artística. Trabajar en el teatro le permite tener mejor horario que el de la televisión, y a veces es necesario para "desconectar muchísimo y refrescarse".

    jorge javier presenta nuevo proyecto
    Gtres


    Muchos han tachado al presentador de frívolo, y él con la obra demuestra todo lo contrario. Jorge Javier Vázquez quiere hacer ver lo corta que es la vida y que muchas de las cosas que vivimos son efímeras. Su obra está pensada para que el público pueda reflexionar, pero a la vez pasar un buen rato y divertirse. Incluso llegar a la carcajada. "Séneca habla de la necesidad que tenemos de vivir la vida que estamos viviendo, no imaginar otras vidas, vivir el momento; no podemos dejar nuestra vida en manos de la suerte y tenemos que aprovecharla aquí y ahora porque no sabemos lo que nos va a suceder", explicaba Jorge.

    Este espectáculo tiene un sentido que antes no lo tenía tan claro, y es que el Covid nos ha hecho a todos reflexionar mucho sobre la vida. Esta crisis sanitaria ha hecho que todos convivamos con la muerte, un tema bastante tabú en la sociedad pero que por desgracia esta a la orden del día.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada