Jorge Javier expulsa a Kiko Matamoros por culpa de Rocío Flores

El presentador y el colaborador de 'Sálvame' han tenido una discusión de lo más acalorada por distintas opiniones sobre Rocío Flores.

jorge expulsa a kiko de plató
Telecinco

La pasada entrevista de María Teresa Campos el pasado viernes en el 'Deluxe' ha dado mucho de sí. Tanto que los colaboradores han estado casi toda la tarde hablando de las declaraciones que dijo la veterana sobre Rocío Flores. Uno de los colaboradores piensa que la 'matriarca' de las Campo se pasó mucho con ciertos comentarios sobre la chica y esto ha hecho que Jorge Javier estalle. El colaborador era Kiko Matamoros justamente decía: "Ha sido el pronunciamiento más duro de todos los que he escuchado en un plató, desoyendo los consejos de los que ella llama su hija y y atacando de manera desmesurada a Rocío Flores".

Kiko ha nombrado la Ley del Menor para que "no se desenpolve el pasado de Rocío Flores" públicamente y a un juez que, dice, la defiende: Emilio Calatayud. Este juez de menores, a raíz de la emisión del documental, dijo que no entendía como "la fiscalía no había puesto una denuncia a Rocío Carrasco" por haber atentado contra la intimidad de su hija y, cuando Matamoros le ha nombrado en plató, Jorge Javier ha estallado.

jorge expulsa a kiko de plató
Telecinco

"Hablas del juez Calatayud. ¡Venga a tomar por saco! Por favor, Kiko, si sigues así, salte a fumar. Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abusos. ¡Por favor, eh! ¡Vete a fumar, anda!", le insistía Jorge para que el colaborador "se fuera" del plató. Ambos han estado discutiendo en un tono bastante tenso y a voces, mientras los demás colaboradores no sabían en dónde meterse. "Si me dices que el juez Calatayud es el que va en contra de lo que dice Rocío Carrasco es para decir, tío… No hagas más el ridículo. ¡Te imaginaba mucho más inteligente!", seguía recriminándole el presentador.

jorge expulsa a kiko de plató
Telecinco

Kiko Matamoros confesaba que "desconocía ese pensamiento extremo" del juez y Jorge Javier le ha pedido que, antes de hablar de él, "se informe bien de su biografía".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada