La relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera está cada vez más rota. Desde que se enfrentaron en el 'Deluxe', son muchos los ataques y pullas que se han ido echando los primos tras ese enfrentamiento, pero lo que realmente está claro es que el Dj no quiere estar en la vida de su prima y viceversa. Así lo explicó Anabel con todo su dolor, y es que el hijo de Isabel Pantoja le mandó un mensaje tras el 'Deluxe' pidiéndole eso: distancia.

Ahora parece que le ha sentado muy mal a Kiko que Anabel desvelase el mensaje en 'Sálvame'. Y aunque ella se defiende diciendo que no leyó el contenido del mensaje, Kiko ha decidido publicar en sus redes sociales una gran indirecta muy directa a su prima. "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión", empezaba el texto del Dj. "Estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme", unas palabras que le habrán llegado a lo más profundo a la colaboradora.

"Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo, y sobre todo déjame ser feliz", Kiko parece que lo tiene clarísimo y Anabel se defendía esta tarde en el programa. Esta vez la hemos podido notar mucho más serena que otras veces, ¿estará también cansada de esta guerra?

kiko y anabel en guerra
Telecinco

"Yo el tema lo tengo más que zanjado, terminado… y, es más, yo a partir de ahora: no me consta. Además, es que creo que no he hecho nada malo, creo que he sido respetuosa y discreta. En 8 años yo no he filtrado nada, ni he contado nada, yo ayer me defendía de eso. No voy a hablar de nadie, no voy a dar por culo a nadie, no voy a molestar a nadie, no voy a nombra a nadie… no me consta", aseguraba Anabel antes de ver las declaraciones de su primo.

"Yo ya no voy a entrar, él ha tomado su decisión y yo, hoy, he tomado ya la mía", comentaba Anabel a sus compañeros con semblante serio. "Sentada estoy… y no voy a hablar nada más. Es lo que hay. Yo ya he dado por finalizado este tema. Me voy a centrar en lo mío… y me duele, Yo ahora mismo tengo una careta, por mi madre. Creo, sinceramente, que eso sobraba, porque yo no he filtrado nada. Jamás le fallaría", contestaba finalmente muy emocionada Anabel Pantoja.