Marisa Jara desvela cómo continúa su lucha por ser madre

La actriz ha acudido al concierto de Nicky Jam, que se ha celebrado en el 'Starlite' de Marbella, junto a su pareja y ha hablado sobre su tratamiento para quedarse embarazada, ¿cómo lo lleva? Descubre todo lo que ha dicho sobre esto y sobre su chico haciendo click en el vídeo

Marisa Jara y su chico, Miguel Almansa, han disfrutado de una divertida tarde en Marbella. La pareja ha decidido ir de concierto a 'Starlite' para ver a Nicky Jam. Una salida donde la actriz ha aprovechado para hablar con los medios y desvelar cómo se encuentra después de que hace unos meses tuviese que pasar por quirófano para operarse de un mioma. Además, no ha dudado en contar cómo sigue su lucha por cumplir su sueño de ser madre. ¿Continúa con su tratamiento? ¿Cómo lleva todo esto su chico? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

"Muy sana pero estoy con las hormonas...tengo un tratamiento muy fuerte", ha reconocido la actriz al hablar sobre el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo. Sin embargo, ha confesado que lo lleva todo muy bien, y es que sabe que este es un paso importante para conseguir ser madre, por lo que no le importa.

marisa jara y su chico
Gtres

Marisa Jara, a pesar de haber transmitido en más de una ocasión las ganas que tiene de ser madre, ha reconocido que debe mantener la calma. "Me han aconsejado que me tranquilice y no me obsesione", ha explicado. Un consejo que está intentando llevar a cabo para tratar este asunto con mucha más tranquilidad.

Por suerte, en esta lucha no está sola, y es que su novio no se separa de ella y le ha demostrado que tiene su apoyo para todo lo que necesite. "Es muy importante estar bien y contar con tu pareja", ha reconocido ella sin poder ocultar su cara de felicidad al recordar todo el cariño que le transmite Miguel Almansa.

Lo cierto es que él ha demostrado ser un gran apoyo para ella en estos momentos, y es que no ha dudado en acompañarle en cada visita que ha tenido que realizar al hospital debido a los problemas de salud que ha tenido en los últimos meses. Unos problemas que ya están más que solucionados, por lo que espera que ahora pueda seguir con normalidad con su tratamiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada