Marisa Jara se prepara para cumplir uno de sus sueños

La modelo y diseñadora de joyas, que en octubre de 2018 tuvo que ser intervenida de un tumor en el estómago, ha comenzado con los preparativos para conseguir uno de sus objetivos más anhelados.

Marisa Jara tiene un plan para cumplir su sueño: ser madre
Gtres
  • La modelo y diseñadora de joyas, que en octubre de 2018 tuvo que ser intervenida de un tumor en el estómago, se ha puesto manos a la obra para lograr su sueño.
  • Marisa ha confiado en el buen hacer de una clínica especializada para lograr su objetivo más inmediato.

    Marisa Jara está un paso más cerca de cumplir uno de sus sueños. La modelo y diseñadora fue operada de un tumor en el estómago en octubre de 2018, tumor que descubrieron cuando le estaban haciendo unas pruebas para quedarse embarazada. Ahora, casi un año y medio después de la primera intervención y tras pasar sus correspondientes revisiones cada tres meses, la diseñadora de joyas ha conseguido el visto bueno de sus médicos para retomar sus planes de aumentar la familia. "Sí, mi sueño es tener un hijo, pero también es cierto que me encantaría ser madre en pareja. Me parece mucho más bonito", nos contó la modelo en una entrevista el pasado octubre y parece que se ha puesto manos a la obra.

    Ahora, Marisa ha comenzado con sus planes para formar una familia y, con la ayuda de una conocida clínica de fertilidad, va a intentar lograr su sueño: tener un hijo. Para anunciarlo, la modelo compartía una imagen en su perfil de Instagram acompañada por el equipo de doctoras que van a llevar su caso.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "A partir de ahora estas tres mujeres y yo formaremos un gran equipo y seremos inseparables hasta llegar a nuestra meta💃🏻 Sois un amor chic@s!! Gracias por vuestro cariño🥰 @maleny.duran #patriciachacon @carmenafan @meyeortiz @dorsialuismontoto107 @clinicaseva @clinicasdorsia @evasevillaporvenir #marisatieneunplan 💜", escribió. La modelo también ha prestado su imagen a la clínica con la que va a intentar ser madre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marisa ha tenido claro que su sueño era ser madre y, a pesar de las adversidades con las que se ha encontrado en el camino, se ha puesto manos a la obra. "No me gustaría morirme sin haber sido madre. Y lo deseo tanto, que a veces me da miedo que no me pase…", aseguraba el pasado octubre pero estamos seguros que, con energía positiva, lo conseguirá.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo