Enrique del Pozo nos desvela sus planes de boda

El tertuliano, que se define bisexual, está convencido de haber encontrado en el culturista Rubén Sánchez al amor de su vida. Tan feliz está, que ya piensa en darle el 'Sí, quiero'. En el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos, te contamos todos los detalles de su relación.

enrique del pozo nos presenta a su novio, rubén y nos cuenta sus planes de boda
Fotos: Joan Gastó. La Bobina Pro.

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez se conocieron en la época de 'Crónicas Marcianas', cuando el primero era tertuliano y el segundo miembro del equipo de seguridad del programa de Javier Sardá, pero el amor surgió hace apenas unos meses, y desde el 1 de mayo se convirtieron en pareja sentimental. Enrique del Pozo está convencido de la relación.

"He encontrado al amor de mi vida, me complemento totalmente con Rubén y no descartamos casarnos en el futuro. Es un amor tan fuerte, de entenderse, comunicarse…", nos cuenta el nuevo colaborador de 'Viva la vida' en este reportaje, en exclusiva, que se hizo mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Sitges y del que te contamos todos los detalles en nuestro número que ya está en los kioskos.

enrique del pozo nos presenta a su novio, rubén y nos cuenta sus planes de boda
Fotos: Joan Gastó. La Bobina Pro.

Sus comienzos no fueron fáciles. "Él es atleta, culturista profesional internacional, y en su ámbito no había existido nadie que 'saliera del armario' públicamente, es más, en ese mundo hay mucha homofobia, todo podría traerle consecuencias. Pero me dijo que él estaba dispuesto a confesar su condición sexual por el gran amor que nos une. No queremos una relación a escondidas", nos reconoce Enrique, que se define bisexual pero se decanta "más por los hombres. Y sobre todo teniendo a Rubén a mi lado".

enrique del pozo nos presenta a su novio, rubén y nos cuenta sus planes de boda
Fotos: Joan Gastó. La Bobina Pro.

Para el cantante y tertuliano, la diferencia de edad con Rubén no es un problema. Él tiene 64 años y su pareja, 39. "El amor no conoce edades", nos cuenta antes de destacar lo que más le gusta de su novio: "No es putero, los dos somos muy fieles, me demuestra un cariño inmenso… Rubén no se ha enamorado del famoso, ama al hombre".

Y entre abrazos, besos y gestos de cariño, que recogemos en las fotografías exclusivas que encontrarás en nuestro número de papel, Enrique también nos da la fecha y el lugar en el que se darán el 'Sí, quiero'; si les gustaría tener hijos; si Rubén es celoso y cómo se lleva con sus nuevos compañeros de televisión, como José Antonio Avilés. ¡Corre ya a tu kiosko!

Texto: Javier Miranda. Fotos: Joan Gastó. La Bobina Pro. Ayudante de fotografía: Guillermo Gastó. Archivo Enrique del Pozo. Peluquería: Javier Moreno/ Sonia Peña-La Girada. Producción: Enrique del pozo y A Global Agency.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada