- Descubre toda la información sobre 'Supervivientes 2021'
- ¿A qué huelen los supervivientes tras dos meses de concurso?
Jorge Javier lo ha vuelto a hacer. El presentador de 'Supervivientes' no ha dudado en aprovechar su aparición en la primera parte de la gala final del concurso para lanzarle una nueva 'pullita' a Rocío Flores. Lo cierto es que, hace un tiempo entre el periodista y la hija de Antonio David Flores parecía existir una buena relación. Sin embargo, esos tiempos donde ambos presumían de su complicidad parecen haber llegado a su fin después de que Rocío Carrasco decidiese hacer pública cómo había sido su vida en una docuserie.
Todo ha surgido después de que el presentador confesase que no podría estar presente en la gran final, explicando las razones principales de su ausencia. "Estaré en Barcelona representando ‘Desmontando a Séneca’ en el teatro Tívoli. Un compromiso ya adquirido con muchísima anterioridad y que en cualquier caso la verdad es que tengo que decir que también voy a estar muy feliz en Barcelona representando mi función", ha comenzado aclarando.
Un mensaje que ha finalizado lanzando una 'pullita' a Rocío Flores, con la que nunca ha llegado a coincidir en el plató de 'Supervivientes'. "Aquí no demos pábulo a las teorías conspiranoicas de que me ha vetado Rocío Flores o la familia Flores. No, no, no, no", ha aclarado entre risas.
Lo cierto es que él ya se tomó con humor lo rumores que afirmaban que Rocío Flores había 'vetado' a Jorge Javier poniendo como condición para poder colaborar en 'Supervivientes' que él no estuviese en plató los mismos días que ella. Ahora, Jorge Javier ha vuelto a hacer alusión a este tema tirando de su característica ironía. Además, ha reconocido que, a pesar de no poder estar presente, no piensa perderse esta gran final que será presentada por Carlos Sobera.