Rocío Flores y Gloria Camila hacen campaña por Olga Moreno

La hermana de Rocío Carrasco se reencuentra con su sobrina a pocas horas de que se produzca la final de 'Supervivientes 2021'.


    Faltan tan solo unas horas para que conozcamos quién será el nuevo ganador de ‘Supervivientes 2021’. Después de una frenética edición, la más larga de la historia en todo el mundo, los cuatro finalistas, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Lola y Olga Moreno descubrirán quién es el que más apoyo ha recibido por parte de la audiencia. A la espera de que se produzca el gran momento y Carlos Sobera anuncie el nombre del vencedor, los familiares de los concursantes se preparan de cara a recibir a los valientes concursantes. Una de ellas es Rocío Flores, quien está loca de contenta por reencontrarse con su madrastra, Olga Moreno, a la que lleva más de tres meses sin ver.

    Antes de prepararse para la final, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha pasado la tarde junto a uno de sus grandes apoyos: su tía Gloria Camila Ortega. Después de varias semanas sin verse, las dos jóvenes se han reencontrado en Madrid para disfrutar de una distendida comida en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. A su vez, a través de las redes sociales han enviado un mensaje para animar a que la gente vote a la andaluza.

    rocío flores y gloria camila apoyan el triunfo de olga moreno
    Instagram Stories

    "Aquí estamos mi morena y yo que os queremos decir algo. Vamos a darle duro, vamos a hacer ganadora a Olga", dice la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Por su parte, la hermana de Rocío Carrasco se sumaba a la petición de su sobrina: “Hay que salvarla y hacerla ganadora. Contamos con todo vuestro apoyo y os queremos agradecer que se haya salvado el otro día”.

    Antonio David no se perderá la llegada de Olga

    En su última intervención en ‘El programa del verano’, a pesar de que no quiso confirmar si estará en plató, la hija de Rocío Carrasco sí que quiso dejar claro que recibirá a Olga Moreno a su llegada a Madrid. Además, junto a ella estará también su padre Antonio David. "Aunque no le dejen entrar en Mediaset estaba claro que él vendría para verla", ha recalcado. Sin embargo, en cuanto a cómo lo harán y dónde la verán, ha reconocido que todavía no lo tienen del todo claro. Además, ha aprovechado su aparición para destacar todas las cualidades que ve en la empresaria y que considera que deberían ser más que suficientes para que se proclamase como ganadora. "Ha demostrado tener un gran compañerismo y ser una excelente persona", señaló.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada