Belén Rodríguez expectante ante el programa de Olga Moreno

La tertuliana y conocida en realities Belén Rodriguez ha defendido durante años a su amiga Rocío Carrasco y este giro de guión no es que le haya sentado muy bien.


    La victoria de Olga Moreno ha traído felicidad pero también desgracia, y si no que se lo pregunten a la parte contraria de la historia. La vida de Olga Moreno ha cambiado con esta nueva faceta de superviviente, pero no solo tiene ganas de contar su experiencia en el programa, sino Olga también tiene ganas de contestar a todo lo que se ha hablado mientras ella estaba concursando en Honduras.

    Este logro de Olga y todo lo que va a venir después ha levantado ampollas. La tertuliana y conocida en realities Belén Rodriguez ha defendido durante años a su amiga Rocío Carrasco y este giro de guión no es que le haya sentado muy bien. ¿Qué piensa la colaboradora sobre el nuevo programa de Olga Moreno?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    "Tendré que verlo porque tengo que trabajar. Rocío Carrasco ha demostrado todo con documentos, ellos llevan 20 años hablando sin pruebas y ahora tienen la oportunidad en prime time de demostrar algo de lo que han dicho", confesaba Belén Rodríguez sin miramientos y con la certeza de que Olga Moreno va a seguir mintiendo como las últimas dos décadas.

    Para la periodista, la sevillana no es una justa ganadora del reality, pero asume que los concursos funcionan así y hay que saber perder: "Como superviviente no ha sido nada limpia, no tiene el perfil. El sistema de votaciones es así, por los motivos que sean ha tenido más votos que el resto". En el 'Deluxe', Belén también se mostró sincera con la victoria de Olga: "Estoy reventada, llevo dos días que ni como ni duermo. A lo mejor tengo que pedir ayuda profesional […] Estoy de luto… ¡RE-VEN-TA-DA!", comentaba de forma irónica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada