Tamara Falcó asegura estar en un "momento estupendo" de su vida

La hija de Isabel Preysler sigue inmersa en sus estudios de cocina y espera poder dedicarse a ello en el futuro

tamara falcó
Elle

Tamara Falcó está viviendo un momento muy especial, y es que no le puede ir mejor tanto a nivel personal como profesional. La hija de Isabel Preysler está encantada con su nuevo trabajo como colaboradora en 'El Hormiguero', donde ha conseguido ganarse el cariño de todos con su naturalidad y sus divertidas anécdotas. Una labor que compagina con sus estudios de cocina en Le Cordon Bleu. Además, en lo personal ha demostrado estar muy feliz junto a Iñigo Onieva, al que parece estar más unida cada día.

Ahora, la colaboradora ha concedido una entrevista a la revista 'Elle' donde ha explicado cómo se encuentra al saber que solo faltan unos meses para que cumpla 40 años. "¡Estoy encantada! Cumplir años es maravilloso. Además, estoy en un momento estupendo. Soy consciente de ello, así que lo disfruto cada día", ha confesado, dejando claro lo feliz que se siente al ver que todo lo está saliendo bien.

tamara falcó entrevista
Elle

Lo cierto es que su paso por 'MasterChef Celebrity' le ha ayudado a descubrir un mundo nuevo que le apasiona. Tanto es así que tiene pensado dedicarse a esto en un futuro, cuando finalice sus estudios. De hecho, ya ha anunciado que publicará un libro de recetas donde compartirá algunos platos "con mucha historia". Un amor por la cocina que, según ella misma ha confesado, le viene de su padre, Carlos Falcó. "De él heredé el amor por la gastronomía y por nuestra cultura; y, de mi madre, el amor por la familia".

En cuanto a sus trucos de belleza, Tamara Falcó ha reconocido que una de las cosas que se le han quedado marcadas de su madre es que ella siempre le decía que "lo primordial es tener la piel limpia", una regla que ella lleva a raja tabla. Además, ha reconocido que su secreto radica en llevar una dieta saludable y hacer deporte.

Por otro lado, para poder hacer frente al ritmo frenético de su vida, la ganadora de 'MasterChef' ha confesado que siempre se apoya en la religión. "Es la fuente de inspiración para mí en todos los ámbitos", ha indicado. Ahora, espera que una vez finalizados sus estudios de cocina, pueda dedicarse de lleno a este sector que tanto le ha gustado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada