Ana Obregón recuerda a su hijo en un día muy especial: ''Me acompaña tu luz''

La actriz y presentadora será galardonada con el premio Joan Ramón Mainat durante el FesTVal de Vitoria 2021.

ana obregón recibe el premio joan ramón mainat del festval 2021
Gtres

    Nadie puede negar que Ana Obregón sea una figura destacada de la historia de la televisión española. Ya sea como presentadora o actriz, en programas tan míticos como ‘Qué apostamos’ o ‘Ana y los 7’, la polifacética artista ha sabido ganarse un hueco en el imaginario colectivo de nuestra sociedad, siendo una de las personas más reconocidas de la pequeña pantalla. Por su labor en este medio, el escaparate televisivo más importante de nuestro país, el FesTVal de Vitoria, ha decidido honrar a Ana Obregón con su máxima distinción, el premio Joan Ramón Mainat, por "su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pocas horas de recibir el galardón, el televisivo rostro ha decidido dar las gracias por tal reconocimiento sin olvidarse de la persona que la guía en medio de la oscuridad por la que está atravesando: su hijo Aless, fallecido hace más de un año víctima de un cáncer. "De camino al FesTVal de Vitoria, donde esta noche tengo el honor de recibir el Premio Mainat a mi trayectoria. Voy emocionada y muy muy agradecida. Agradecida a tod@s los equipos técnicos y artísticos que me han acompañado a lo largo de casi 4 décadas en mis trabajos de series, galas, programas de entretenimiento , campanadas... sin olvidarme de tod@s los que encendéis la televisión para vernos, porque gracias a vosotros estamos aquí. Me acompaña tu luz que me guía a través de la oscuridad", reza el comentario de Obregón compartido en su cuenta de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta manera, Ana Obregón se sumará en pocas horas a la larga lista que forman otros referentes televisivos, como son María Teresa Campos, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Olga Viza, Anne Igartiburu, Mercedes Milá, Andreu Buenafuente, Imanol Arias o Emilio Aragón, todos ellos premiados en anteriores ediciones del certamen. Junto a la presentadora y actriz también serán premiados en la ceremonia el directivo de Atresmedia Mikel Lejarza y el programa ‘Masterchef’, por "difundir la gastronomía de una forma entretenida y con gran éxito de audiencia".

    La reacción de la galardonada

    "Muy emocionada recibo en Roma esta noticia. Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora encima me premian", señaló Ana Obregón en su día al conocer la decisión del certamen.

    "Gracias de corazón al Festival de Televisión de Vitoria. Y, sobre todo, gracias a todos los que estos años habéis encendido la televisión para ver mis programas y series. Sé de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre", concluyó en referencia a su fallecido hijo Aless.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada