Eugenia Martínez Irujo confiesa quién es uno de los tíos favoritos de su hija Tana

Eugenia Martínez Irujo ha desvelado cuáles son sus planes para este verano y explica cómo se encuentra su hermano. Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos haciendo click en el vídeo.

Eugenia Martínez de Irujo ha acudido junto a su pareja, Narcís Rebollo, al concierto que Rosario Flores y Antonio Carmona han realizado en el 'Starlite' de Marbella. Lo cierto es que la duquesa de Montoro siempre ha presumido de tener una gran relación con la familia Flores, por lo que no ha querido perder la oportunidad de ver a uno de sus miembros cantando en directo. Además, ha aprovechado la ocasión para aclarar algunos aspectos de su vida: ¿Irá a la boda de Elena Furiase? ¿Cuáles son sus planes de futuro para este verano? Descubre todo lo que ha desvelado sobre estos y otros asuntos haciendo click en el vídeo.

La duquesa de Montoro ha aparecido radiante junto a su chico, con el que cada día parece estar mejor. Con un vestido largo de rayas rosas y naranjas con bordados en la parte central, Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a llamar la atención por la mascarilla que lucía, y que pinta ella misma. Unos accesorios que han tenido mucho éxito pero que, de momento, dejará de pintar durante el verano. "Quiero ir unos días a Santi Petri, al festival de música, que me encanta", ha explicado, dejando claro cuáles son los planes de futuro más recientes que tiene.

eugenia martinez de irujo
Gtres

Además, ha aprovechado la ocasión para actualizar cuál es el estado de salud de su hermano Cayetano, que hace unos meses tuvo que ser ingresado de urgencia. La duquesa ha confesado que la enfermedad ha logrado unir más a la familia y ha explicado que ha podido hablar con su hermano para saber cómo se encuentra. "Está mucho mejor y muy animado ya", ha reconocido.

Por último, la duquesa de Montoro no ha dudado en hablar de la estrecha relación que su hija Tana tiene con uno de sus tíos. Eugenia Martínez de Irujo ha confesado que hay una persona de la familia en concreto a la que está muy unida, convirtiéndose en su persona favorita, ¿de quién se trata? Pincha en el vídeo de arriba para descubrirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada