Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se dan una nueva oportunidad (otra vez)

Aurah Ruiz ha explicado el porqué de su nuevo acercamiento con Jesé. "Todo es por el bien del niño"

aurah ruiz vuelve con jesé
Mtmad
  • La condena que Aurah Ruiz tendrá que cumplir por sus denuncias a Jesé Rodríguez

    La relación amorosa de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estado marcada por numerosas idas y venidas. Una montaña rusa de emociones fuertes de la que, hace tan solo unos meses, la canaria se quería bajar por tener el corazón roto y poner punto y final a tanto sufrimiento, ya que acusaba al futbolista de dejadez y falta de implicación con su pequeña familia. Por todo ello, ha dejado a todos más que boquiabiertos cuando, a través de su canal, 'Original Aurah', su vídeo blog personal de 'Mtmad', que hace las veces de diario y confesionario, ha revelado que quiere olvidarse de esos problemas que marcaron su pasado y de los malos royos para volver a darse una nueva oportunidad con el padre de su hijo Nyan.

    Un encuentro que se ha producido precisamente por el pequeño como bien ha explicado la ex concursante de 'La Casa Fuerte'. "Estoy contenta de que mi hijo pueda estar con mi padre y con sus hermanos. Todo esto es por el bien del niño y tenemos comunicación diaria". Sin embargo, en el terreno amoroso todo sigue frío. "He ido conociendo a gente, pero ahora no tengo pareja", confesaba para disipar los rumores de una nueva oportunidad en su idilio.

    Además, ha querido dejar tranquilos a todos sus seguidores y explicar el porqué de su desaparición el resto de las plataformas digitales. "Estoy muy callada en Instagram porque he optado que, cada vez que me pase algo, lo voy a hablar públicamente por este canal y no por mis redes", buscando de esta manera tomarse con más calma las noticias sobre ella y no entrar en posibles polémicas surgidas por la inmediatez de las redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada