Mario Casas y Desiré Cordero, el beso que confirma su relación

En el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos encontrarás la auténtica prueba que confirma los rumores. Tenemos nueva pareja del verano. Hemos visto al actor y a la modelo así de románticos mientras disfrutaban de una comida en Madrid.

mario casas y desiré cordero el beso que confirma su relación
Agencia

Mario Casas y Desiré Cordero son pareja. Los rumores llevaban sonando varias semanas, pero DIEZ MINUTOS tiene, EN EXCLUSIVA, las imágenes que confirman su relación. En el número de nuestra revista que ya está en los kioskos encontrarás todas las fotos de la romántica cita del actor y la modelo. Él es uno de los hombres más deseados del país y vuelve a tener el corazón ocupado. Ella es Desiré Cordero, una conocida modelo sevillana a la que anteriormente se ha relacionado con otros famosos.

Esta historia de amor habría comenzado hace unos meses, pero fue el pasado 8 de agosto cuando les vimos saliendo de la casa de Mario Casas, en el municipio madrileño de Torrelodones. Luego fueron a un exclusivo restaurante de la sierra, donde disfrutaron de una comida junto a Shaila y Daniel, dos de los tres hermanos del intérprete gallego.

Risas y… ¡el beso!

El buen rollo presidió el almuerzo, donde la pareja terminó fundiéndose en un romántico beso, la confirmación de su reciente noviazgo. Desiré ha encajado a la perfección en la familia Casas y Sheila la sigue en redes sociales, dando likes a sus fotos y lanzándole piropos como "Mira que eres guapa".

mario casas y desiré cordero el beso que confirma su relación
Agencia

Pero antes de llegar a este bonito momento vital, Mario y Desiré han vivido otras historias de amor, en su mayoría con rostros muy conocidos, con una duración variable.

La última novia del Goya a Mejor Actor fue la belga Déborah François, a la que conoció en el rodaje de 'El Practicante'. Antes estuvo con otras actrices: Blanca Suárez, Berta Vázquez, María Valverde o Amaia Salamanca.

¿Quién es Desiré Cordero?

mario casas y desiré cordero el beso que confirma su relación
Agencia

La joven sevillana se alzó con la corona de Miss España 2014 y representó a nuestro país en el certamen de Miss Universo 2015. Durante el certamen, sorprendió al elegir un diseño inspirado en la reina Isabel la Católica para el desfile en traje regional. Quedó en décimo lugar y comenzó así una exitosa carrera de modelo.

Tiene más de 260.000 seguidores en Instagram, donde comparte su día a día con ellos: sus ejercicios para estar en forma, su dieta, sus looks, sus trabajos como modelo –ha trabajado para firmas como Victoria's Secret.

El currículum de la modelo sevillana tampoco está vacío. El futbolista argentino Joaquín 'Tucu' ha sido su último novio conocido. Le precedieron el jugador francés Vincenzo Rennella; dicen que salió con el portugués Cristiano Ronaldo y allá por 2015, cuando se presentó a Miss Universo, estaba con Álvaro Ruiz, hijo mayor del ex futbolista Fernando Hierro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada