- Kiko Hernández y Terelu en pie de guerra, ¿de qué parte está María Teresa Campos
- Terelu Campos da un ultimátum a Kiko Hernández: "Ya está bien"
La amistad de Kiko Hernández y María Teresa Campos sigue dando mucho de qué hablar. El colaborador ha tenido que hacer frente a las acusaciones que han vertido sobre él la hija y la nieta de María Teresa. Tanto Alejandra Rubio como Terelu Campos le han acusado de querer sacar provecho de su relación con la periodista. Ahora, la madre de Carmen Borrego ha querido pronunciarse para dar su opinión y dejar claro cuál es su postura en todo este conflicto que se ha originado.
"Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos, que no es de hace dos días, sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo...", ha comenzado explicando la periodista en una llamada telefónica que ha realizado en 'Sálvame'. Unas palabras con las que dejaba claro lo indignada que se sentía al ver las críticas que estaba recibiendo el colaborador.
La abuela de Alejandra Rubio ha dejado claro que, aunque quiere mucho a su nieta, no piensa dejar de lado a Kiko Hernández porque ella se lo diga. "Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría. Kiko, yo no sé qué le ha podido haber hecho a Alejandra, pero si hay alguna cosa yo le diré: "no te metas con mi nieta que la quiero mucho", ha explicado, dejando claro que todos son importantes para ella.
Además, María Teresa Campos ha dejado claro que le duele que su familia diga que se acercan a ella por interés. "Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por el interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama…".
Por otro lado, otro tema que ha provocado un gran debate estos días, ha sido la fotografía que Kiko Hernández subió a su perfil de Instagram mostrando la tarde que pasó con María Teresa Campos. Una instantánea que eliminó después de que Terelu le acusase de haberla publicado para sacar provecho de esa amistad. Ahora, la periodista ha confesado que le parece maravillosa y que siente que haya tenido que ser eliminada.
Ttras escuchar esto, el colaborador no ha dudado en volver a publicarla junto a un mensaje en el que deja claro que ya no piensa esconderse tras ver el gran cariño y apoyo que le ha demostrado su amiga. Por su parte, María Teresa ha querido intentar zanjar este conflicto asegurando que ella lo único que quiere es que todos se lleven bien, aunque ha dejado claro que, aunque eso no llegue a suceder, no dejará que sus hijas le impongan con quién debe juntarse o qué debe hacer.
El polémico encuentro de Kiko Hernández y María Teresa Campos
El origen de estos problemas surgió cuando Kiko Hernández anunció que había tenido una reunión con María Teresa y confesaba que gracias su compañía, la periodista pasó uno de sus mejores días.
"Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando", explicaba el pasado día el colaborador. En la tarde del 11 de agosto, las dudas de esa bonita amistad seguían en el aire y sin pensárselo dos veces, el colaborador gritaba a los cuatro vientos tres 'te quiero' a María Teresa. Después de publicidad, la periodista sin tapujo ninguno y sin miedo a lo que dirá su hija y su nieta, ha entrado en directo para hablar maravillas de Kiko.
"Tuve un día muy feliz, me hacía mucho falta", comenzaba confesando la veterana periodista. María Teresa le agradecía que hubiese pasado ese día con ella y haberle llevado a las niñas, que también se lo pasaron en grande. "Lo único malo que tienen es que me las voy a comer", decía María Teresa con respecto a las hijas de Kiko. La andaluza fue una anfitriona espectacular por lo que cuenta el colaborador: "A mí me gusta. Disfruto mucho con eso".
Cambiando de tema, Kiko le decía con una sonrisa: "La que se ha liado por ir a tu casa. Pues a quién le fastidie que sepa que voy a ir muchas veces". María Teresa piensa lo mismo y se une a la opinión de Kiko. Se echa mucho de menos a la de Málaga en la televisión y 'Sálvame' le pedía que volviese, ¿Tendrá algo entre manos?