Nuria Roca y Juan del Val desvelan dónde tuvieron su primera cita

Pese a las reticencias de la presentadora a que lo contara, su marido se ha animado ha exponer en 'Family Feud' la verdad sobre su primer encuentro.

nuria roca y juan del val en el plató de family feud
Antena 3

¿Cuál es el lugar ideal para una primera cita? Esta es la pregunta que les hicieron en ‘Family Feud’ a los dos equipos de famosos, uno de ellos formado por integrantes de ‘El Hormiguero’, y cuyas respuestas debían coincidir con las más repetidas dadas por un centenar de personas anónimas. El hecho de que participaran conocidos rostros del programa presentado por Pablo Motos permitió que Nuria Roca, presentadora del concurso, coincidiera con su marido, Juan del Val. Aunque la valenciana prometió que iba a intentar ser lo más profesional posible y que su estrecho vínculo no iba a interferir en el discurrir del programa, lo cierto es que el matrimonio acabó protagonizando varios momentos cargados de complicidad.

Cuando a Juan del Val le tocó el turno de contestar a la pregunta antes citada, la pareja no podía parar de reírse al saber la inevitable duda que estaba sobrevolando al resto de concursantes. “¿Yo quiero saber dónde fuisteis en vuestra primera cita?”, se lanzó a verbalizar Marta Torné. “Voy a contar la verdad…”, advirtió el escritor ante una perpleja Nuria Roca, quien recordaba que no era necesario hacerlo. “El público lo demanda. Tú y yo nos vimos el primer día que quedamos en un hotel”, confesó mientras la presentadora se hacía la indignada.

nuria roca y juan del val en el plató de family feud
Antena 3

“Voy a rectificar porque él suelta el titular y luego pasa lo que pasa. Fue en la cafetería del hotel”, dijo antes de que su marido lo negara. “Otra cosa es que yo tuviera habitación en el hotel…”, añadió Roca muerta de la risa. Al ver que su respuesta no estaba entre las más populares, el colaborador recordó que no lo entendía, ya que al menos a él le había ido bien.

Sin favoritismos

Nada más comenzar el programa, Nuria Roca quiso dejar claro que su papel de colaboradora en ‘El Hormiguero’ no iba a suponer un trato de favor para el equipo en el que se encontraban Marta Hazas, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Jorge Marrón y Juan del Val. “Está claro que os he presentado como mis compañeros, pero no creáis que jugáis con ventaja”, les advirtió.

Ante el momento de fingida seriedad por parte de la presentadora, su marido replicó con una frase que dejaba constancia de su cercanía. “Qué bien presentas, cariño”, le espetó. Por su parte, el equipo de ‘Zapeando’ mostró sus dudas ante la declaración de intenciones de Roca. “Estoy preocupado: que si tus compañeros, que si tu marido… Esto es como si en un Barça-Madrid ponen de arbitro a Tomás Roncero”, bromeó Dani Mateo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada