El pasado 11 de agosto Laura Escanes tomaba la drástica decisión de apartarse de las redes sociales por un tiempo. La joven explicaba que necesita un tiempo para centrarse en su salud mental. "Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aún así, no siempre podemos con todo nosotros solos. Pedir ayuda es importante", comenzaba lanzando al aire para dos días después tomar la decisión de tomarse una semana de descanso de la que es su principal fuente de ingresos: las redes sociales.
Una tiempo de desconexión en el que Risto Mejide se ha convertido en su mejor apoyo. El publicista y presentador de televisión ha mostrado desde el primer momento su apoyo incondicional a la que es su compañera de vida. El presentador de 'Todo es mentira' califica de ser una mujer valiente a la que admira por su decisión.
"Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente", escribía Risto poco después de que Laura anunciase que había tomado la decisión de tomarse unas semanas para desconectar.
La escritora dejaba claro en su mensaje de despedida que esto es solo un 'hasta luego' y que pronto volverá con más fuerza: "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero".
Y es que aunque Laura Escanes recibe mucho cariño por parte de los millones de seguidores que acumula en sus diferentes redes sociales como Twitter, Instagram o Twich. Pero también hay personas que escriben duras críticas en cada una de sus fotos o le mandan mensajes que pueden que hayan hecho que la joven haya tenido que tomar la difícil decisión de tomarse este tiempo de descanso.
Y es que, a pesar de llevar seis años de intensa relación con Risto Mejide en la que ha quedado más que demostrado el amor que se profesan el uno por el otro. Haber pasado por el altar en un romántica boda y haber tomado la importante decisión de ampliar la familia con el nacimiento de su hija Roma, la cuestión de la edad sigue siendo el centro de las críticas y los 'memes' sobre ellos suelen ser constantes.
Sin embargo, ellos siguen tan unidos como el primer día que se conocieron y en estos difíciles momento, Risto Mejide se está convirtiendo en la mejor medicina para Laura, igual que su hija Roma. Parece que Laura está aprovechando al máximo sus días de desconexión con planes al aire libre en su casa de la montaña. Paseos en bici con reflexiones con su hija que seguro que siempre se quedarán grabados en su memoria.