Desde que el torero decidió retirarse de las plazas y ambos cerraron sus cuentas de Instagram poco sabíamos de la que fuera la pareja del año. Sin embargo, ello no les ha hecho estar fuera de ellas. A Enrique Ponce y Ana Soria les han llovido las críticas por vacunarse contra el COVID-19. No, por el hecho de ponerse una vacuna, sino porque se han vacunado juntos. Algo que parece no haber gustado mucho a parte de la población que ha estallado contra ellos a través de las redes sociales.
Y es que, debido a su diferencia de edad, muchos no han entendido por qué el torero estaba recibiendo su dosis tan tarde, teniendo en cuenta sus 49 años de edad. Por eso, se ha especulado a que el ex de Paloma Cuevas podría haber esperado a recibirla a la vez que su novia, de 24 años. Aunque a ella también se le podría haber pasado su turno, ya que en Almería ya están inoculando a los menores de 18.
Pero ellos no han sido los únicos criticados, sino que también se ha criticado a la Junta que no entiende el por qué de la publicación en su cuenta de Twitter de una imagen del diestro y su novia. Y es que, la imagen no la han subido ellos, sino el Distrito de Atención Primaria de Almería donde se ha vacunado esta semana la pareja.
Bajo el título "El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería en el Palacio de los Juegos Mediterráneos" este perfil oficial anunciaba a través de su página web el 17 de agosto la vacunación del torero y su joven novia. En ella aparecen los dos recibiendo la vacuna contra el COVID-19.
Los comentarios no han dejado de sucederse en la red social, y no por el hecho de que se podrían haber saltado su turno, sino que por el hecho de ir juntos a vacunarse. Cuando siempre se recomienda acudir a vacunarse en solitario.