Cada novedad sobre Aitana suele traer detrás de sí una oleada con todas las respuesta de su fandom. La artista catalana arrasa allá donde va y pocos son los pasos que da que se queden sin comentar y que no protagonicen portadas en medios de comunicación. Y es que cuando nos referimos a cotilleos, habladurías y salseo en general, Twitter es el lugar donde el personal va a soltar lo primero que se le pasa por la cabeza (muchas veces sin demasiada premeditación) y a afirmar aquello que piensa sin tener ningún tipo de pruebas sobre ello. Ahora bien, lo que ocurrió hace varias semanas fue fruto de la propia mano y letra de los protagonistas de esta historia.

Todo comenzó cuando Aitana escribía un tweet en el que, simplemente, publicaba la letra de una canción: 'Mon amour' de Zzoilo, en cuestión. Claro, en pocos minutos la magia de Twitter se hacía realidad y el autor del ritmo que había enamorado a la ex triunfita se hacía presente en la conversación. Dos tweets y el 'hype' ya estaba más que encendido. También tenemos que confesarlo, nosotros con un poco de ganas de que esto ocurriese también nos encontrábamos. Y es que, para quien no lo conozca, Zzoilo en uno de esos jóvenes artistas que lo están petando en las redes sociales y que ha crecido como la espuma a través de sus canciones cargadas de buen rollo que te hacen bailar al momento y que transmiten la buena energía que queremos para estos meses de verano.

El caso es que nuestro shippeo colaborativo entre estos jóvenes cantantes no se ha hecho esperar demasiado y parece que todas nuestras plegarias se han cumplido: 'Mon Amour (Remix)' se ha lanzado hoy y el mundo ha enloquecido. Si nos costaba salir del bucle con el que Zzoilo nos enganchaba, su unión junto a Aitana es insuperable. De hecho, la artista incluso se lanza y rapea para una canción que ya es todo un 'hit'. No esperes más, dale al 'play' y sumérgete en la canción más bailonga del fin del verano.

Vía: ELLE ES
Headshot of Rafael Rosco Martín

Rafa es colaborador de moda y actualidad en la web de ELLE. Aunque siempre soñó con ser un chico Disney, su incontinencia verbal y su afán por contar historias hizo que se formara en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Amante del arte en todas sus vertientes, la moda es una de las corrientes que más le atraen, los entresijos de la industria son su ‘guilty pleasure’ y una cerveza es su verdadero talón de Aquiles.