Muere la madre de María del Monte

Después de perder a sus dos hermanos por culpa del coronavirus, la cantante ha perdido a su progenitora tras una larga enfermedad.

maría del monte
Gtres

Nuevo golpe para María del Monte. Bibiana Algaba, madre de la cantaora, ha fallecido a los 96 años de edad después de una larga lucha contra una enfermedad que la ha mantenido ajena a las recientes muertes de sus dos hijos por COVID-19. Un año negro para María perdió a su hermano Antonio, de 65 años, en abril de 2020 víctima de coronavirus. Tan solo dos meses después, fallecía su otro hermano también a consecuencia del virus que ha trastocado nuestras vidas.

“María lo va a pasar mal, a pesar de la edad, que es ley de vida, pero ella nunca ha llegado a superar la muerte de su padre. Necesita que todos lo apoyemos, ha sido un año muy duro, ha perdido a dos hermanos por culpa del covid”, comenzaba explicando Toñi.

Un durísimo varapalo que mantenía una excelente relación con su madre y que ha estado junto a ella hasta su último suspiro. Toñi Moreno, gran amiga de la cantante, confirmaba que su hija no se ha separado de su madre en ningún momento y que ha estado con ella hasta el final. Y aunque todavía no ha podido hablar con ella tras el fallecimiento de su progenitora sabe que esto va a hundir mucho a la cantante, pues su relación era muy fuerte y cercana.

Teníamos una expresión, y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad... Se pintaba sus labios rojos, la cabeza la tenía perfecta… no se ha enterado de la muerte de dos de sus hijos porque su hija la tenido hiper protegida, no sabéis la vida que ha tenido, que ha vivido por y para su madre”, asegura Toñi Moreno.

La última vez que María quiso gritar su amor por su progenitora públicamente fue el pasado 2 de mayo con motivo del Día de la Madre. "Tenerte, sigue siendo un regalo. Felicidades, mamá y a todas las madres del mundo #diadelamadre #amorincondicional #luz #verdad", escribía junto a una instantánea de su madre.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tal y como ha contado Toñi Moreno, Bibiana era la persona más vital que ha conocido. Tenía una energía única y siempre le comentaba a su amiga María del Monte que tendría que aprender de ella y de su manera de ver la vida.

Y prueba de ello es la energía que mostraba en la Feria de Abril. En un vídeo compartido por María podemos ver el arte que tenía su madre. "Buenos recuerdos de las ferias que hemos vivido. Fe y confianza para que nos queden muchas por vivir😘#feriadeabril #alegriadevivir #amigos #familia".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada