Jaime Lorente será padre junto a una compañera de 'La casa de papel'

El actor se estrenará como padre el próximo mes de noviembre.


    Este 3 de septiembre es un día muy especial para los amantes de 'La casa de papel'. La serie española más exitosa de los últimos tiempos estrena su quinta temporada. Una noticia agridulce pues supone el fin de la serie pero que ha dado la vuelta a la tortilla con una información que seguro que produce mucha felicidad para los fans de la serie. Y es que uno de sus actores se estrena en la paternidad.

    Jaime Lorente será padre por primera vez en noviembre. El actor, que da vida a Denver se encuentra esperando su primer hijo junto a una compañera de la exitosa serie de Netflix. Un amor que ha vuelto a surgir en el set de grabación, aunque esta vez no se trata de una compañera de reparto, sino que de una una joven que trabaja en el departamento de vestuario de la serie, tal como publicaba la revista '¡Hola!' al anunciar esta información.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una noticia que ha pillado totalmente por sorpresa a sus fans y a sus seguidores pues tras su ruptura con María Pedraza en enero de este mismo año no se ha vuelto a saber nada de la situación sentimental del intérprete. Los actores, que se conocieron durante el rodaje estuvieron saliendo durante dos largos años, sin embargo su relación llegó a su fin a principios de año y mientras a ella se le ha relacionado con el actor Álex González, de la vida sentimental de Jaime Lorente no se han tenido más noticias hasta ahora que se ha publicado que se estrenará en la paternidad.

    Una buenísima noticia que se une a sus múltiples éxitos laborales. Pues al estreno de 'La Casa de Papel' se suma su éxito con 'El Cid' y otras proyectos laborales que le hacen ser uno de los actores del momento. Además, su popularidad internacional gracias a la serie de Netflix le hace acumular casi 14 millones de seguidores en redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada