Anabel Pantoja muestra cómo es su verdadera relación con su padre

Dicen que se llevan mal pero con este gesto que ha compartido con su millón y medio de seguidores, la colaboradora televisiva desmiente por completo todos los rumores.

anabel pantoja, así es su verdadera relación con su padre
Gtres

Anabel Pantoja se casa el 1 de octubre con Omar Sánchez en la isla La Graciosa, en Canarias, y lo hará con una ausencia muy polémica. No hablamos de su tía, Isabel Pantoja, sino de su padre, Bernardo Pantoja. Ella misma confirmó la noticia y explicó que su progenitor no podía asistir "por su estado de salud, porque me caso en la arena de la playa y no puede venir". Algo que le recriminaron sus compañeros de 'Sálvame'.

"A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura y quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta", añadió ella demostrando la buena relación que tiene con su padre, Bernardo Pantoja. Pero esas palabras no impidieron que saltasen los rumores de cómo se llevan padre e hija realmente y que su relación era prácticamente nula.

Ahora Anabel, que lleva ya varios días en Canarias ultimando los detalles de su gran día, ha dado un paso más y ha zanjado todos los rumores. Lo ha hecho delante de su millón y medio de seguidores en Instagram, felicitando a su padre por su cumpleaños.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Feliz cumple Papá. ¡Gracias por darme la vida ojalá lo celebremos pronto juntos! ¡Pero sin tarta!", ha escrito Anabel en sus redes junto a dos fotos en las que aparece junto a su padre. Una preciosa imagen de su tierna infancia en la que se ve el gran parecido de su padre con su hermano pequeño, Agustín, y una preciosa Anabel de niña con una camisa de lunares. Y otra actual, en la que la influencer mira a su padre con ternura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada