Fiama y Sofía Cristo se plantean dar un paso más en su relación, ¿habrá hora sin cámaras?

Las concursantes ya no esconden la gran atracción que existe entre ellas y hablan abiertamente de cuáles son sus intenciones

fiama y sofía cristo
Telecinco

    Fiama Rodríguez y Sofía Cristo están cada día más unidas. Desde un primer momento ambas reconocieron que entre ellas existía una gran atracción. Un sentimiento que parece que cada día va a más, y es que ya no dudan en tontear abiertamente delante de todos sus compañeros. De hecho, la hija de Bárbara Rey se ha atrevido incluso a hacerle un 'striptease' a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones'. Ahora, ambas podrían estar planteándose dar un paso más.

    "¿Aquí existen las horas sin cámaras?", se ha atrevido ha preguntar Fiama ante la incrédula mirada de Sofía. "¿En serio?", le decía ella sin poder creer lo que acababa de preguntar su compañera. Sin embargo, la ex de Álex Bueno dejaba claro que, de momento, se trataba de una broma.

    fiama y sofía cristo
    Telecinco

    Lo cierto es que ambas están cada día más unidas y parecen estar encantadas con el tonteo que hay entre las dos. "Es una cosa rara lo que me pasa contigo porque es un morbo que no sé si quiero descubrir o prefiero que se quede así", le desvelaba Fiama, una afirmación con la que Sofía Cristo aseguraba estar completamente de acuerdo. Sin embargo, la hija de Bárbara Rey advertía que todavía queda mucho reality por delante y que nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. "Yo voy a dejarme llevar en todo momento y si tuviera que pasar algo pasaría" le ha reconocido.

    Por ahora, ambas prefieren jugar al despiste con sus compañeros, entre ellos Isabel Rábago. La periodista le ha preguntado a Fiama si era bisexual y ella ha confirmado que le gustan las personas y que ya se había besado con chicas. "De hecho fue conmigo", bromeaba Sofía Cristo. Una afirmación que dejaba sin palabras a Isabel, aunque no era cierto. Además, no han dudado en acudir al cubo y jugar al despiste con la audiencia escondiéndose entre sus sombreros mexicanos para simular que se daban un beso, ¿habrá sido solo una broma o habrán aprovechado el momento?

    fiama y sofía cristo
    Telecinco

    Antes de entrar al concurso, Fiama Rodríguez anunció que había roto con su última pareja, Hugo. Una noticia que sorprendía a todos sus seguidores, aunque la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha querido dar detalles sobre los motivos por los que su relación llegó a su fin. Ahora, durante su aparición en el nuevo reality de Mediaset, 'Secret Story', la canaria ha confesado que se siente atraída por una de las concursantes.

    "Tuvimos contacto durante la cuarentena y tonteamos alguna vez, pero nunca nos hemos visto ni nada parecido. Es una personaje que me llama mucho la atención", ha desvelado Fiama durante su vídeo de presentación. Sin embargo, parece que nunca han llegado a verse en persona, hasta ahora.

    fiama y sofía cristo tonteo
    Telecinco

    La concursante no ha podido evitar ocultar sus nervios al encontrarse por primera vez con Sofía Cristo. "Por fin, en persona", le ha dicho nada más verla. Por su parte, la hija de Bárbara Rey se ha mostrado muy feliz al saber que Fiama sería una de las personas que viviría con ella en la casa de los secretos.

    Tras verla, la ex concursante de 'LIDLT' ha querido explicar con más detalle cómo fue su 'tonteo' con ella. "Yo la vi pinchando y hablé luego con ella por Instagram.... Y no hay mucho más, me parece una tía muy atractiva, eso sí. Pero igual que mucha otra gente. Es mucho más guapa en persona, es la verdad", ha reconocido.

    Lo cierto es que entre las dos han existido muchas miradas cómplices y risas. Además, ahora ambas están solteras por lo que podría ser que ese 'tonteo' que tuvieron en el pasado pudiese llegar a algo más, ¿habrá algún acercamiento entre ellas?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada