Cristina Higueras revela sus secretos más confesables en nuestro 'Test de los famosos'

La actriz nos habla de 'Soy tu mirada', su nueva novela, y nos desvela cómo compagina su carrera de actriz y de escritora. ¿Prefiere ver su nombre en un teatro o un libro? ¿Sigue soñando? Ella misma responde.



    Cristina Higueras regresa al mundo de las letras con su nueva novela 'Soy tu mirada'.
    La actriz protagoniza nuestro 'Gente con estilo' para contarnos algunos detalles de su nueva novela y nos desvela si le gustaría que sus obras acabaran convertidos en película o en obra de teatro. "Claro. Con 'El extraño del ayer' estuve cerca de conseguirlo, pero es muy complicado y tengo escrita la versión cinematográfica. Cualquiera de mis novelas sería más complicado adaptarla al teatro que al cine o televisión. Yo estaría encantada..", explicó.

    En su entrevista más personal, además de repasar su trayectoria personal y profesional, Cristina nos cuenta por qué decidió no ser madre. "No ha sido un sacrificio. Ha sido una opción vital. A mí me encantan los niños, pero no he tenido instinto maternal. En ningún momento me lo he tomado como una renuncia. Soy una privilegiada, porque he podido vivir toda mi vida de mi vocación. Eso me ha permitido vivir con mucha intensidad", dijo.

    En el vídeo de la parte superior, además de enviar un cariñoso saludo a los lectores de DIEZ MINUTOS, la actriz se somete a nuestro 'Tes de los famosos' en el que, además de hablarnos de su novela 'Soy tu mirada', confiesa algunos de sus secretos mejor guardados. "¿Es más difícil actuar o escribir? ¿Dónde prefiere ver su nombre en un teatro o en un libro? Dale al play.

    la actriz y escritora posa con un vestido verde turquesa con zapatos a juego
    FERNANDO ROI HEARST

    Cristina, que ha posado con las mejores tendencias de moda, tiene claro que es muy importante seguir soñando. "Creo que la única manera de conservar la juventud y la frescura es conservar la capacidad de sorpresa y siempre estar esperando que algo nuevo ocurra", cuenta en el vídeo de la parte superior. La actriz cree que ha tenido una carrera coherente y nos confiesa qué es lo que siempre ha buscado durante su larga trayectoria. ¿Quieres saber qué es? ¡Pues dale el play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo