Rosa Benito recuerda su matrimonio con Amador Mohedano

Rosa y Amador llevaban 35 años de matrimonio, por lo que es imposible que los recuerdos no invadan sus cabezas.

amador confiesa entre lágrimas que echa de menos a rosa
Telecinco

    La relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano está sufriendo muchos altibajos desde que la pareja decidió romper. Ambos se tienen mucho cariño por sus hijos y sus nietos, pero no podrían volver a estar juntos, según aclaraba en varias ocasiones la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Rosa y Amador llevan ocho años divorciados, pero aún siguen lanzándose indirectas por los diferentes platós de televisión.

    Hace relativamente poco que la colaboradora de 'Ya es mediodía' y el hermano de la artista tenían un encontronazo, el cuál le llevo a Amador al hospital. Ahora parece que la cosa se ha relajado y vuelven a tener la armonía cariñosa que se suelen tener. ¡35 años de matrimonio! Por lo que es imposible que los recuerdos no invadan sus cabezas. Esta vez la que se ha puesto nostálgica ha sido la peluquera y compartía en Instagram una foto con el que fue su marido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me apetece subirla tal como es... sin cortar, sin quitar. Porque la vida en ese momento era así", escribía Rosa en la publicación. En la fotografía aparecen unos guapísimos Amador y Rosa posan con un jovencísimo Alejandro Sanz en un programa de Antena 3.

    Solo por rememorar el comienzo de carrera de uno de los cantantes españoles más importantes, merece la pena incluir a su ex Amador Mohedano. Con este nuevo post, la ganadora de Supervivientes deja claro que madurar es aceptar el pasado y ser capaz de afrontar el futuro sin arrepentimientos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada