Sara Carbonero está "muy feliz" y sabemos el motivo

La periodista tiene por delante un otoño lleno de proyectos, pero sin duda el más especial es el que la une a su hermana Irene.

sara carbonero
gtres

La familia de Sara Carbonero crecerá en unos meses y es que la periodista será tía por primera vez en unos meses. Irene Carbonero, su hermana pequeña, está embarazada de su primer hijo fruto de su matrimonio con Patricio Martínez, tal y como publica Hola. Las hermanas Carbonero están muy unidas y así lo podemos comprobar con los post que comparten y comentan en sus redes sociales.

Además Irene, que estudió Psicología, ha estado presente en los momentos más duros y también los más felices de su hermana mayor. Irene fue una de las testigos de la boda secreta de Sara Carbonero con Iker Casillas y ha estado arropándola durante su separación. Irene también fue uno de los grandes apoyos de Sara cuando le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario.

sara carbonero y su hermana irene, en una imagen de archivo
Sara y su hermana, Irene, en una imagen de archivo
Gtres

Hace unos días, la periodista nos comentaba que después de un verano "muy bonito" estaba lista para comenzar el nuevo curso. "Volver al trabajo con mucha ilusión tengo un montón de proyectos y de cosas que me apetece hacer, estar tranquila, por supuesto, vuelta al cole y estar día a día pero está todo muy bien", nos contó. Estaba muy feliz y sobre todo porque entre esté "montón de proyectos" está el de ser tía. Sara Carbonero, madre de Martín y Lucas, seguro que tiene grandes y sabios consejos para su hermana, a la que hemos visto en muchas ocasiones ejerciendo de tía con los hijos de la periodista. La propia Sara ha afirmado que Martín se parece mucho a su hermana Irene.

Lo que no sabemos si entre esos planes y cosas que le apetece hacer está Kiki Morente. Cuando le preguntan por el músico no hace referencia al punto en el que se encuentra su relación. "Estoy ilusionada con la vida que es muy bonita. Yo digo que estoy muy feliz y vamos a hablar de trabajo. Lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada y ya está", fue lo que contó durante la presentación de 'A poco', el nuevo videoclip del grupo 'Tu Otra Bonita', que ella protagoniza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada