Sara Carbonero desvela cómo se plantea su futuro

La periodista protagoniza 'A poco', el nuevo videoclip del grupo 'Tu Otra Bonita', y habla de su verano más especial y de cómo se encuentra. "Yo estoy súper bien", asegura.


    Sara Carbonero desvela cómo se plantea su futuro. En la mañana del 14 de septiembre, la periodista ha acudido en Madrid a la presentación del nuevo videoclip de 'Tu Otra Bonita' titulado 'A poco' en el que participa. La canción, en la que también participa la cantante Valeria Castro, es "una historia de (des)amor, Hay dolores que se los lleva el tiempo … hay dolores que ni el tiempo se los lleva. Ojalá cerréis los ojos, subáis el volumen, la escuchéis desde el corazón …. Y si os hace recordar , seguramente hayáis vivido esta canción", según han escrito 'Tu Otra Bonita' en su perfil de Instagram.

    Sara, muy guapa con un conjunto en blanco y negro, ha evitado hablar de su actualidad sentimental ni de Kiki Morente pero sí ha dejado claro que está en un buen momento y ha hecho balance de su verano más especial. "Yo estoy súper bien, ha sido un verano muy bonito, hemos estado muy bien, está todo muy bien y ya está", comentó. En el vídeo de la parte superior, la periodista nos desvela cuáles son sus proyectos. ¿Quieres saber sus planes de futuro? Pues dale al play.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sara ha aprovechado para hablar del baile que protagonizó con su amiga Raquel Perera y que mostró su cara más divertida. "Fue divertirse, lo hicimos también entre amigos, al final Junior, La Flaka queríamos compartir su talento... Al final si yo buenamente puedo sumar algo para que se les conozca un poquito más pues bien", comentó. En su vuelta a Madrid, la periodista tiene claro qué quiere hacer. "Volver al trabajo con mucha ilusión tengo un montón de proyectos y de cosas que me apetece hacer, estar tranquila, por supuesto, vuelta al cole y estar día a día pero está todo muy bien", comentó.

    Preguntada sobre si estaba ilusionada en el amor, la comunicadora fue clara. "Estoy ilusionada con la vida que es muy bonita. Yo digo que estoy muy feliz y vamos a hablar de trabajo" y nos dijo cómo se encontraba. "Lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada y ya está", añadió. Sara también ha querido dejar claro cómo es su relación con su ex, Iker Casillas. ¿Quieres saber qué contesta la periodista cuando le preguntan si tiene buena relación con el futbolista? ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada