Jordi González se queda en 'shock' después de que Carmen Borrego le cuelgue el teléfono

El presentador ha querido llamar a la tía de Alejandra Rubio para pedirle un favor. Sin embargo, se ha quedado de piedra al ver la reacción de la colaboradora

jordi gonzalez
Telecinco

    El supuesto mensaje que Edmundo Arrocet envió a María Teresa Campos para romper con ella sigue dando mucho de qué hablar. El concursante de 'Secret Story' continúa defendiendo que él nunca terminó con la presentadora de esa forma, mientras que las Campos siguen asegurando que tienen la prueba que lo demuestra. Un tira y afloja que ya está cansando a Alejandra Rubio, que ha terminado estallando contra la ex pareja de su abuela. "Le voy a pedir el mensaje a mi madre porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza", estallaba en plató.

    Una decisión que Jordi González ha decidido apoyar. El presentador le ha animado a ponerse en contacto con su familia para conseguir aclarar de una vez por todas este asunto, lo que él no se esperaba es que Carmen Borrego terminaría teniendo un gesto feo con él en plató.

    jordi gonzalez
    Telecinco

    Todo ha surgido después de que Alejandra Rubio anunciase que su tía era la única persona que tenía ese mensaje guardado. La colaboradora ha dejado claro que ella no tenía pensado ponerse en contacto con Carmen Borrego, ya que las cosas entre ellas no están del todo bien en estos momentos. "Creo que no es el mejor momento, arreglar las cosas con Carmen: 'Hola, pásame el WhatsApp de Edmundo".

    En ese instante, Jordi González se ofrecía para ser él que llamase a la hermana de Terelu Campos, y le pedía a Alejandra Rubio que le pasase el número de teléfono. Sin embargo, parece que no ha sido ella la que ha respondido. "Hola, soy un amigo de Carmen. ¿Puedo hablar con ella?", ha preguntado el presentador. Tras unos instantes de espera y escuchar ruidos de fondo, al presentador le ha terminado cambiando la cara y finalmente ha desvelado que le habían colgado el teléfono.

    jordi gonzalez
    Telecinco

    Un anuncio que ha dejado completamente sorprendida a Alejandra Rubio, que no se esperaba que su tía fuese a hacerle eso a Jordi González en directo. Un tenso momento del que han preferido no volver a hablar en plató, ¿le habrán dicho algo al presentador antes de colgar?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada