Bigote Arrocet confiesa sus infidelidades: "El problema es que nadie lo reconoce"

El ex de María Teresa Campos continúa hablando de su vida sentimental en 'Secret Story'. Además de hablar de la ruptura con la presentadora, ha dado su particular versión sobre las deslealtades.

edmundo con semblante serio en la curva de su vida
Cuatro

    Edmundo Arrocet ha sido el siguiente concursante en enfrentarse a la curva de la vida. Tras repasar cómo fue su infancia y los diferentes trabajos que ha tenido a lo largo de su carrera, el chileno ha llegado a la parte en la que conoció a María Teresa Campos. "Me hizo una entrevista y le hablé de mi mujer, que había muerto recientemente. Escuchando mi relato se le saltaron las lágrimas y eso me llegó", ha confesado visiblemente emocionado al recordar cómo fueron sus comienzos con ella.

    Además, ha vuelto a reiterar que ella es una persona muy buena, graciosa y simpática, a pesar de que las cosas no fuesen bien entre ellos. En ese momento, Carlos Sobera le ha preguntado a Terelu Campos si quería saber si Edmundo le fue infiel a su madre. A pesar de que ella se ha negado, argumentando que no creía que esa pregunta fuese conveniente en ese momento, Edmundo Arrocet ha querido responder. "Nunca le fui infiel a Teresita", ha zanjado.

    edmundo
    Cuatro

    Esta pregunta ha surgido después de que Bigote Arrocet decidiese hablar sus infidelidades en 'Secret Story'. El ex de María Teresa Campos, que ya ofreció su versión sobre su ruptura con la presentadora en el reality, ahora ha vuelto a hablar de ella explicando a sus compañeros cómo fue su conversación con Terelu y sigue negando que él dejara a la presentadora por un mensaje. "A mi me duele porque yo quiero a Teresa, no estoy enamorado de ella, pero yo la quiero a ella" y añadió: "Me acuerdo de ella y me da una ternura... Sé lo que debe de estar pasando, conociéndola. Lo tiene que estar pasando mal, muy mal, por culpa de esta guarrada. Ella es buena gente, ella hace todo por sus hijas... Ya hablaré con ella en su debido tiempo" dejó claro.

    Pero no solo de su relación con María Teresa Campos ha hablado Edmundo en la casa sino que, en una conversación con Luca Onestini y Miguel Frigenti, ha hablado de la infidelidad y qué opina él sobre las deslealtades en una pareja. "Es un tema de acuerdo a la religión y el país. En los países árabes te puedes casar con tres, cuatro o cinco mujeres y no pasa nada. El lado occidental es el más falso de todos porque uno se casa y tiene a su novia y tiene a su amante en la mayoría de los casos. La infidelidad es relativa" dijo dejando sorprendidos a sus compañeros.

    bigote arrocet en el sofá del salón de la casa del reality de mediaset
    Enrique Cidoncha/ Telecinco

    Frigenti quiso saber si Bigote había sido infiel y el humorista lo tiene claro. "Sí ¡claro! El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco" y, aunque no ha querido concretar a cuáles de sus parejas le fue infiel, si ha dicho que no se atrevió a confesárselo "ojos que no ven, corazón que no siente". "Hay que saber hacerlo bien. El problema es que nadie lo reconoce" y añadió "Todos dicen cosas que no son. No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no se haya mandando un tonteo…" sentenció. ¿Se habrá dado María Teresa por aludida? ¿Le fue infiel Edmundo a la presentadora?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada