'Secret Story': los secretos de los famosos ven la luz

Tras conocer los secretos con los que los concursantes entraron a la casa de los secretos.... se han destapado 10 más que seguían escondiendo. Te lo contamos todo con detalles

todos los secretos de los concursantes de 'secret story'
Imágenes cedidas por la productora

La llegada de 'Secret Story' ha supuesto un revuelo entre la audiencia, y es que ya no es sólo la vuelta de un 'Gran Hermano VIP' remasterizado que muchos ya echaban de menos, sino que esta vez el reality llega con bombazos: cada uno de los concursantes ha aterrizado en el programa con un secreto inconfesable... aunque eso ya no es del todo cierto, porque muchos, si seguís las andanzas de estas celebrities, han salido ya a la luz, aunque quizá para la gran mayoría de los televidentes han pasado sin pena ni gloria. Sin embargo, no hace falta más que investigar y profundizar un poco para ir sabiendo qué es lo que puede esconder cada uno... y los tuiteros más avispados han dado ya con más de uno completamente demostrable... ¡porque ya lo han contado ellos mismos!

Además, a la lista de los 16 secretos que anunciaron durante el concurso...se han uno ¡diez más! ¿A quién pertenece cada uno? Te lo desvelamos poco a poco más abajo...

"Soy amante de un presentador"

"Heredaré un marquesado"

"Tuve una relación con un jugador del Real Madrid"

"Robo la ropa interior de mis amantes"

"Soy hermano/a de mi padre"

"Perdí la virginidad con una persona trans"

"Me hice famoso/a el día que nací"

"En la infancia me llamaban bola de sebo con patatas"

"Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin"

"Quería ser monja y me han propuesto ser 'scort"

"Fui Kelly"

"Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó"

"Hice un milagro"

"He tenido una aventura con una mujer casada"

"Me dieron la extremaunción"

"Mi familia no sabe que los estafé"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los Gemeliers

Gracias a Luca hemos descubierto que los Gemeliers... "Heredarán un marquesado". Los cantantes han explicado que es una herencia de sus antepasados.

Además, durante el último debate, los cantantes reconocieron que otro de sus grandes secretos era que...¡Se hospedaron en la casa de un presidente europeo! En concreto, de Berlusconi, algo que consiguieron gracias a su manager.

Isabel Rábago
isabel rabago
Telecinco

El segundo secreto que ha desvelado la colaboradora es que "una madame muy cotizada le ofreció trabajo", ha indicado sin querer entrar en más detalles.

El primer secreto de Isabel Rábago es que... ¡fue kelly! La colaboradora ya desveló durante su línea de la vida que antes de ejercer como periodista tuvo que trabajar en otros muchos empleos para ahorrar dinero.

Canales Rivera
canales rivera
Telecinco

El segundo secreto de Canales Rivera es que "colaboró en un trasplante de corazón". El ex torero ha confesado que durante el tiempo que estuvo que estar en un hospital tras recibir una cogida se hizo muy amigo de un médico que le ofreció la posibilidad de participar en un trasplante. "Pude tener el corazón en mis manos", ha explicado dejando a todos muy sorprendidos.

"Perdí mi virginidad con una persona trans". El ex torero ha confesado que este era el secreto que tanto intentaba ocultar. "Pasó cuando tenía 14 años", ha explicado el ex concursante a la vez que reconocía que no se enteró de que lo era hasta un día después, momento en el que decidió guardar silencio sobre lo que había ocurrido.

Sin embargo, ahora ha decidido desvelarlo porque cree que es necesario. "Viendo en los medios y el acoso que está sufriendo el colectivo, desde el universo que procedo como es todo lo contrario, quiero darle toda la notoriedad y el respeto que se merece".

Cristina Porta
cristina
Telecinco

Cristina Porta ha desvelado cuál es su segundo secreto. La periodista ha reconocido que sus pies "han sido objeto de deseo". Al parecer, se ha encontrado con fotos de ellos en muchas páginas.

Lucía Pariente ha conseguido descifrar cuál era el secreto que intentaba ocultar Cristina. "Quería ser monja y me han propuesto ser 'scort". La periodista ha reconocido que en el pasado estudió en un colegio de monjas y creía mucho en Dios, por lo que se le pasó por la cabeza.

Sin embargo, ha confesado que con el tiempo terminó cambiando de opinión. En cuanto a ser 'scort', la concursante ha reconocido que se lo han propuesto muchas veces a través de mensajes en redes sociales.

Luis Rollán
kiko rivera
Telecinco

El segundo secreto del colaborador es que "fue confidente de Gina Lollobrigida en la intimidad de su casa". Una noticia que ha dejado sin palabras a Carlos Sobera.

El secreto de Luis Rollán es que...¡es amante de un presentador! El colaborador ha dejado claro que eso no significa que la persona con la que estuvo tuviese una pareja. "Es más bien un rollito. En agosto fue la última vez que nos vimos", ha reconocido. Aunque no ha querido dar el nombre sí que ha confesado que es uruguayo y que trabaja en México y Estados Unidos.

Fiama

Fiama ha sorprendido al desvelar cuál es su segundo secreto. "Tengo fantasías con Tyrion Lannister". La ex concursante ha reconocido que le encanta su personaje y el carácter que tiene en la serie de 'Juego de Tronos'. "Él es mi primer amor y el segundo el doctor House'.

Todos pensaban que el secreto de Fiama sería que había recibido la extremaunción, ya que era algo que ella mismo había contado en su canal de 'Mtmad'. Sin embargo, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido al reconocer que su secreto es...¡es fetichista y roba la ropa interior de sus amantes!

"Fue una época, un añito que tuve, cuando tenía 18 añitos, tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que estaba. Los tengo guardados. Tendré diez o doce", ha explicado.

Sofía Cristo
secretos secret story
Telecinco

Sofía Cristo ha vuelto a dejar a todos impresionados con su segundo secreto. "Hice el amor en una moto en marcha". La hija de Bárbara Rey no ha tenido ningún reparo en hacer una representación.

Tras su polémica salida de 'Secret Story' Sofía Cristo ha tenido que desvelar cuál es su gran secreto: "He tenido una aventura con una mujer casada".

La hija de Bárbara Rey ha reconocido que durante el confinamiento decidió que lo mejor era ponerle fin a la relación. "Yo en el confinamiento la dejo porque sigue con su marido e intento rehacer mi vida. Me armé de valor y dejé esa relación". ¿Te lo esperabas?

Julen de la Guerra

"Me acosté con dos primas en la misma noche", ha confesado Julen. Este era su segundo secreto, aunque ha aclarado que no se trataba de primas suyas.

Los Gemeliers han sido los encargados de desvelar el secreto que ocultaba Julen. "Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin". Esto es lo que el concursante estaba intentando ocultar en 'Secret Story', aunque parece que no ha tenido mucho éxito, provocando que tuviese que darle sus dos esferas a los cantantes.

Chimo Bayo

Chimo Bayo no ha podido evitar emocionarse al desvelar su segundo secreto. "Enterré a mi madre y me fui a Fabrik", ha indicado. El artista no ha podido evitar derrumbarse al recordar ese momento y ha confesado que lo hizo porque su madre siempre el pidió que cumpliese con su trabajo pese a todo.

"Hice un milagro, salvé un enfermo en estado terminal". Este es el secreto que el Dj ha intentado guardar hasta el final y que ha terminado saliendo a la luz con su expulsión.

Chimo ha confesado que todo ocurrió en 1993 cuando una familia le llamó para que fuese a visitar a un fan suyo muy joven al que le habían detectado un cáncer terminal. "Fui a verlo y estuvimos mucho rato hablando.Además, aproveché para regalarle una camiseta y más cosas".

El artista ha confesado que al poco tiempo le llamaron los padres del joven para decirle que se había curado. "Yo había ido para despedirme de él y ahora estaba bien. Desde entonces mantenemos el contacto", ha reconocido.

Miguel Frigenti
miguel frigenti
Telecinco

Miguel Frigenti no ha dejado a nadie indiferente con su segundo secreto. "Participé en una orgía con mi primo". Eso sí, ha querido claro que entre ellos no pasó nada.

El colaborador ha sorprendido a todos al desvelar cuál es el secreto que ocultaba en la casa: "Me dieron la extremaunción". Sin duda, algo que ha dejado a todos sin palabras, y es que siempre se pensó que esto era lo que escondía Fiama, ya que ella también la recibió.

"Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente", ha explicado.

Cynthia Martínez
cynthia
Telecinco

"Tuve una relación con un jugador del Real Madrid". La ex concursante ha confesado que no piensa desvelar la identidad del deportista, aunque sí que ha desvelado sobre qué época fue. "Fue face unos 15 años y duramos unos tres meses.. Empieza por 'A' ".

Luca Onestini
luca onestini
Telecinco

Luca Onestini ha perdido sus ocho esferas después de que Isabel Rábago descubriese que el secreto que estaba intentando ocultar era que... ¡se hizo famoso el día que nació!

El italiano ha explicado que fue el primero niño en nacer en 1993, lo que provocó que acabase saliendo en las portadas de los periódicos con su madre. "Mi primera fotografía salió en la prensa", ha indicado.

Lucía Pariente
lucia pariente
Telecinco

La madre de Alba Carrillo ha desvelado su secreto tras ser expulsada: "Mi familia no sabe que los estafé". La ex concursante ha explicado que cuando tenía 15 años consiguió trabajo en una discográfica pintando portadas de discos. Sin embargo, era su hermana la que hacía los dibujos mientras que ella era quien se quedaba con el dinero.

Sin embargo, esto no duró mucho ya que después de un tiempo llegaron a un acuerdo.

Emmy Russ

La concursante ha desvelado su secreto tras convertirse en la nueva expulsada. Emmy se ha saltado las normas y se lo ha contados a Luis Rollán antes de irse. 'Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó'.

La alemana ha contado que todo ocurrió cuando ella tenía 17 años y vivía con su madre en Alicante. "Teníamos una relación complicada y cuando un día regresé a mi casa ella no estaba. Fui a la policía y me llevaron a un centro de menores".

Emmy ha reconocido que en el lugar en el que estuvo viviendo no lo pasó nada bien, ya que le trataban muy bien. "Deben revisar mejor este tipo de sitios porque maltratan a niños inocentes".

Sandra Pica

Los Gemeliers han destapado el secreto de Sandra Pica. "En la infancia me llamaban bola de sebo con patatas". La concursante ha confesado que le daba mucha vergüenza hablar de eso, confesando que lo pasó muy mal. Sin embargo, cree que hacerlo puede ayudar a otras personas.

Adara Molinero

Adara Molinero ha entrado en 'Secret Story' para sustituir a Sofía Cristo tras ser expulsada por agredir a Miguel Frigenti. Ahora, la concursante ha heredado la esfera de la Dj y ha anunciado que el secreto que intentará esconder a sus compañeros es que "hizo el amor en un tanatorio".

Edmundo Arrocet

"Soy hermano de mi padre". Este era el secreto que el ex de María Teresa Campos estaba guardándose dentro de la casa. El argentino ha confesado que todo se trata de un simple error.

"Yo nací en Buenos Aires y allí al poner mi partida de nacimiento se equivocaron y pusieron los dos apellidos de mi padre. He intentado cambiarlo pero me dicen que no se puede", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story