'Secret Story': los secretos de los famosos ven la luz

Era cuestión de tiempo que la maquinaria investigadora se pusiera a buscar... y quien busca, encuentra: estos son los secretos con los que los famosos concursan en 'Secret Story'

todos los secretos de los concursantes de 'secret story'
Imágenes cedidas por la productora

La llegada de 'Secret Story' ha supuesto un revuelo entre la audiencia, y es que ya no es sólo la vuelta de un 'Gran Hermano VIP' remasterizado que muchos ya echaban de menos, sino que esta vez el reality llega con bombazos: cada uno de los concursantes ha aterrizado en el programa con un secreto inconfesable... aunque eso ya no es del todo cierto, porque muchos, si seguís las andanzas de estas celebrities, han salido ya a la luz, aunque quizá para la gran mayoría de los televidentes han pasado sin pena ni gloria. Sin embargo, no hace falta más que investigar y profundizar un poco para ir sabiendo qué es lo que puede esconder cada uno... y los tuiteros más avispados han dado ya con más de uno completamente demostrable... ¡porque ya lo han contado ellos mismos!

La lista de los 16 secretos, sin duda, va a dar que hablar, y estos son los que desde Mediaset se han hecho ya públicos. ¿A quién pertenece cada uno? Te lo desvelamos poco a poco más abajo...

"Soy amante de un presentador"

"Heredaré un marquesado"

"Tuve una relación con un jugador del Real Madrid"

"Robo la ropa interior de mis amantes"

"Soy hermano/a de mi padre"

"Perdí la virginidad con una persona trans"

"Me hice famoso/a el día que nací"

"En la infancia me llamaban bola de sebo con patatas"

"Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin"

"Quería ser monja y me han propuesto ser 'scort"

"Fui Kelly"

"Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó"

"Hice un milagro"

"He tenido una aventura con una mujer casada"

"Me dieron la extremaunción"

"Mi familia no sabe que los estafé"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Edmundo Arrocet

"Soy hermano de mi padre". Este era el secreto que el ex de María Teresa Campos estaba guardándose dentro de la casa. El argentino ha confesado que todo se trata de un simple error.

"Yo nací en Buenos Aires y allí al poner mi partida de nacimiento se equivocaron y pusieron los dos apellidos de mi padre. He intentado cambiarlo pero me dicen que no se puede", ha explicado.

Julen de la Guerra

Los Gemeliers han sido los encargados de desvelar el secreto que ocultaba Julen. "Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin". Esto es lo que el concursante estaba intentando ocultar en 'Secret Story', aunque parece que no ha tenido mucho éxito, provocando que tuviese que darle sus dos esferas a los cantantes.

Chimo Bayo

"Hice un milagro, salvé un enfermo en estado terminal". Este es el secreto que el Dj ha intentado guardar hasta el final y que ha terminado saliendo a la luz con su expulsión.

Chimo ha confesado que todo ocurrió en 1993 cuando una familia le llamó para que fuese a visitar a un fan suyo muy joven al que le habían detectado un cáncer terminal. "Fui a verlo y estuvimos mucho rato hablando.Además, aproveché para regalarle una camiseta y más cosas".

El artista ha confesado que al poco tiempo le llamaron los padres del joven para decirle que se había curado. "Yo había ido para despedirme de él y ahora estaba bien. Desde entonces mantenemos el contacto", ha reconocido.

Fiama

Puede que una de las cosas más duras en la vida sea estar cerca de la muerte, y ha habido una persona que la ha rozado y, prácticamente, ha vuelto a la vida, y esa no es otra que Fiama. La ex concursante de 'MYHYV' y 'La isla de las tentaciones' reveló en su canal de MTMad que, siendo una adolescente, sufrió un problema de salud neumológico por el que tenía sangrados ocasionales pero profusos por la boca. Nadie supo decirle qué le pasaba, pero sí que el 98% de los pacientes con este problema, fallecía, momento en el que recibió la extremaunción.

"Planifiqué mi funeral. Quería que celebraran mi vida, no mi muerte, con un cóctel, y que me incineraran", reveló. Sin embargo, fue gracias a una neumóloga en prácticas que salió adelante con una operación por la que le falta medio pulmón, y ahora luce orgullosa su cicatriz en la espalda: "Veía cómo venían mis amigos y mis padres a verme, pero yo notaba que lo hacían para despedirse. Después me dijeron que esperarían al siguiente sangrado para sedarme... y ahí se acabaría todo", contó. La pericia de esta doctora hizo que a día de hoy siga viva.

Cynthia Martínez

La amante de Canales Rivera tampoco ha llevado un secreto inconfesable, porque lo suyo salió a la luz hace meses, cuando su 'affaire' con el torero, en una relación con Isabel Márquez de Prado, estaba en lo más alto. De hecho, a Canales le costó mucho aceptar que había sido infiel a su pareja, pero cuando ella llevó una prueba a la tele, no pudo negarlo más: sus calzoncillos estaban en Mediaset. Por eso, el secreto de Cynthia sería 'Robo la ropa interior de mis amantes', y aunque en un primer momento negó habérselos quedado, también su mentira cayó ante el polígrafo: "Me los llevo para no dejar nada en la habitación y porque yo pensaba volver a verlo y dárselos en plan de coña. No estaban tan sucios", dijo el pasado diciembre.

Emmy Russ

Puede que sea la concursante más desconocida de todos, porque ni siquiera es española: esta 'Barbie alemana' es la estrella de los realities en su país, y claro, puede que aquí no sepamos nada de ella, pero allí ya se ha publicado todo lo publicable... y también el secreto con el que ha aterrizado en España: 'Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó'. A sus 22 años, y aunque parezca que ahora lo tiene todo, Emmy no ha tenido una vida fácil: sus padres la tuvieron muy jóvenes, y el año pasado contó en su país lo que ahora esconde aquí: que su madre la dejó sola en España cuando sólo era una niña y tuvo que ir a un centro de acogida. Eso explica lo bien que habla nuestro idioma, claro...

Sofía Cristo

¿Cuál de todos los concursantes de 'Secret Story' es un famosos 'de raza'? Es decir, de los que han mamado la fama desde pequeñitos... pues esa es sin duda Sofía Cristo: sus padres, Ángel Cristo (famoso domador circense) y Bárbara Rey (vedette y actriz) ya eran famosos antes de que ella naciera, así que cuando Sofía llegó al mundo se armó un gran revuelo. ¿Es suyo, entonces, el secreto 'Me hice famoso/a el día que nací'? Claramente...

Luca Onestini

El joven italiano tampoco ha tenido una infancia fácil, pero especialmente por el sobrepeso. Tanto él como su hermano, Gianmarco, eran dos niños rechonchetes, y eso es algo que ha afectado especialmente a Gianmarco, al que le hemos visto contar entre lágrimas el acoso que sufrió en su día y que a día de hoy le duele recordar. ¿Será que su secreto es 'en la infancia me llamaban bola de sebo con patatas'?

Sandra Pica

Contra todo pronóstico, el secreto de Sandra pica podría ser 'Fui Kelly'. Ella misma ha contado en alguna ocasión que sus padres regentan un hostal, y que cuando era más joven ha trabajado varios veranos con ellos.

Luis Rollán

De momento no se le puede asignar un secreto concreto, y es que el colaborador es bastante reservado en su vida privada y no cuenta nada nunca, y menos sobre sus relaciones amorosas, aunque algunos espectadores han pensado que el secreto de 'Soy amante de un presentador' podría ser suyo por su larga trayectoria en los medios. ¿Habrá surgido el amor en el trabajo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada