Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story'

Los concursantes no han decidido dar rienda suelta a la pasión dentro de la casa de los secretos

julen y sandra pica duermen juntos en 'secret story'
Telecinco.es

    Sandra Pica y Julen han vivido todo tipo de situaciones dentro de la casa de los secretos. Aunque en un primer momento su reencuentro en 'Secret Story' fue de lo más tenso, finalmente consiguieron acercar posturas y ya desde la primera noche decidieron que iban a dormir juntos. Desde entonces, han protagonizado numerosas risas y caricias, dejando claro que entre ellos sigue habiendo mucha química y complicidad, una atracción que ha provocado que protagonicen....¡el primer edredoning del concurso!

    Todo ha surgido esta madrugada después de que Sandra decidiese hacer compañía a Julen, que estaba durmiendo en su cama. En ese momento, han comenzado las caricias y las muestras de cariño entre ellos. Unos gestos que han terminado con los dos cubriéndose con la sábana para poder disfrutar de un poco más de intimidad.

    sandra y julen
    Telecinco

    Lo cierto es que parece que ninguno de sus compañeros se han enterado de lo que ha sucedido y ellos, al salir de debajo de las sábanas no han hablado ni hecho ningún comentario sobre lo ocurrido. Eso sí, han estado toda la noche durmiendo muy abrazados, ¿decidirán retomar su relación después de este mágico momento?

    La relación entre Sandra y Julen ha pasado por algunas idas y venidas. Ambos confirmaron que eran amigos especiales después de que ella decidiese romper con Tom Brusse. Sin embargo, parece que entre los dos no acabaron las cosas bien y terminaron por dejar de hablarse de forma radical. Una situación que no dudaban en hablar y aclarar dentro de la casa, donde Julen dejó claro que seguía teniéndole mucho cariño a Sandra mientras que ella aseguraba que entre los dos no volvería a pasar nada.

    sandra y julen edredoning
    Telecinco

    Ahora, parece que las cosas han dado un cambio radical, y es que tantas noches durmiendo juntos han provocado que a Sandra Pica le vengan numerosos recuerdos de la corta relación que mantuvo con él. La joven reconocía que este acercamiento le estaba afectando y que a ella le seguía gustando mucho Julen, por lo que había decidido que a partir de ahora se dejaría llevar con él... ¡y tanto que lo ha hecho! ¿Qué pasará entre ellos tras este acercamiento?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada