La emoción de Edurne al cantar por primera vez la canción que le ha dedicado a su hija

La cantante no pudo contener las lágrimas en 'Got Talent' al interpretar en directo el tema que le ha compuesto a su hija Yanay.

edurne 'got talent'
Telecinco

En la última entrega de ‘Got Talent’, Edurne acabó emocionándose al animarse a cantar un tema muy especial para ella. Tras la actuación de ‘Música en vena’, asociación que se dedica a cantar por hospitales para hacer más llevadera la estancia de los pacientes, sus integrantes le propusieron que se uniera a la causa y cantara en directo una nana dedicada a León, un bebé recién nacido que acababa de nacer en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Al ver al pequeño, acompañado de sus padres y la matrona, a través del pantalón situado encima del escenario, la cantante no pudo contener las lágrimas. "Ahora no sé si voy a poder. Que me emociono muchísimo", confesó Edurne visiblemente emocionada.

Y es que, aparte de por el gesto tan bonito que estaba a punto de realizar, la joven se mostró nerviosa porque iba a cantar la canción, compuesta por ella misma, que le canta cada noche a su hija Yanay y que acaba de grabar en el estudio para que forme parte de su repertorio.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras cantar el tema, la pareja de David de Gea explicó el enorme esfuerzo que tiene que hacer cada vez que lo interpreta para no acabar entre lágrimas. "Me cuesta mucho porque me emociona, pero me encanta cantarla por primera vez y en esta ocasión”, apuntó. "De hecho, no sé cómo la voy a cantar en los conciertos. Me he concentrado mucho para no emocionarme", añadió.

La llegada de Yanay a la vida de Edurne ha supuesto un antes y un después. La cantante vio su sueño cumplido con el nacimiento de su primera hija, el pasado 3 de marzo, y parece que nada puede superar la felicidad que le produce la maternidad. De hecho, en las galas de ‘Got Talent’ la tiene siempre presente, ya que lleva siempre unos largos pendientes con el nombre de su hija.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una importante labor

Y de hijos va la cosa. Risto Mejide, tras ver la actuación de ‘Música en vena’, también se emocionó y acabó contando una anécdota que le pasó con su hijo. “Una vez jugando con mi hijo a definir palabras salió la palabra ‘hospital’ y, fíjate, la definición que me dio me dejó completamente doblado: “aeropuerto de almas”. Y es tal cual. Llegamos en un hospital y muchos nos vamos desde allí. Cualquier acción que ayude a paliar el dolor no basta con ser aplaudida, debe ser ensalzada. Gracias”, expuso el famoso miembro del jurado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada