Elena Furiase y Gonzalo Sierra empiezan su viaje de novios

La hija de Lolita Flores y su recién estrenado marido han arrancado su luna de miel en uno de los destinos de moda europeos.

elena furiase y gonzalo sierra anuncian su boda
Instagram Elena Furiase

    Una semana después de una boda inolvidable, Elena Furiase y Gonzalo Sierra han dado el pistoletazo de salida a su luna de miel. La pareja ha iniciado su viaje de novios después de haber puesto el broche de oro a su preciosa historia de amor con una inolvidable celebración familiar en la que estuvieron presentes sus familiares, sus seres queridos y su hijo Noah. La primera parada de su viaje de novios ha sido la ciudad Duvrovnik, la ciudad croata que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

    Desde su idílico destino, la hija de Lolita Flores ha compartido algunas imágenes disfrutando de su luna de miel. Un viaje de pareja que seguro que Elena Furiase y Gonzalo Sierra guardarán para siempre en su memoria.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Aquí empieza nuestro viaje ya como marido y mujer que somos. ¡Duvrovnik! y su 'walk of shame'", ha escrito nieta de Lolita junto a una fotografía en el paseo marítimo de la ciudad con un 'total look' en demin. Y otra fotografía en la que aparece posando con su flamante marido en un 'selfie' en el que la pareja demuestra que están viviendo uno de los mejores momentos de su relación.

    "La perla del Adriático y nuestra perla más valiosa! Disfrutad! Y daos un baño de noche! El agua brilla!!" o "Que alegría !!! Os lo merecéis !!! Ahora toca descansar u disfrutar !!! Os quiero!!😍😍" o " Guapa a rabiarrrr", son algunos de los comentarios que han escrito sus amigos en la fotografía.

    Elena también ha compartido fotografías de su enlace: "Otro momento para recordar… para siempre contigo! @gonzalos.g ..🎤 “…mantenemos un cariño limpio y puro…”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada