Kiko Hernández le advierte a Terelu: "Luego hay que pagar costas"

Terelu Campos está pensando en demandar al colaborador y este le respondía en su programa.

kiko hernández
Telecinco

    Desde que Carmen Borrego se convirtiese en íntima de Kiko Hernández, la guerra entre el colaborador y Terelu Campos cada día va a más. En 'Viva la vida', la malagueña aseguró que si tenía que poner medidas legales contra su ex compañero de programa las pondría por haberle dañado el honor. Kiko dio a entender en 'Sálvame' que Terelu se estuvo saltando las normas contra la Covid-19 en verano y la acusó de "ir de bar en bar".

    ¿Qué piensa Kiko sobre esas supuestas demandas que pueden caerle? Pues con toda la tranquilidad del mundo le contestaba a la malagueña: "A Terelu, a mi amiga Terelu… Te tengo que decir que si quieres poner una demanda estás en todo tu derecho de ponerla. Es más: pon dos, para que una me llegue. Pero recuerda que luego hay que pagar costas".

    kiko hernández
    Telecinco

    El colaborador está muy sereno con las declaraciones y los actos que dijo en su programa y está confiado en que "no hay nada constitutivo de delito". "Este año llevo 30.000 euros de costas de Toño Sanchís, de Liberto de la Franca, secretario del hijo que me pedía 400.000 y me debe otros 30.000 euros y un gran Hermano que me pedía 300.000 euros, que son otros 40.000", explicaba con detalles el madrileño. "Gano más en costas que en televisión. Ponla tú y ya vamos a los 120.000 de costas. Lo mío fueron palabras más gruesas, lo tengo que reconocer. Pero que luego un juez mira si esa persona habla".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para colmo, a Carmen Borrego le entraba la risa al ver a su compañero y amigo cachondearse de la situación y sus compañeros se le echaban encima. Tras terminar el programa, Kiko Hernández subía una foto con su gran amiga y hermana de Terelu, Carmen Borrego, en la que se puede ver al colaborador sujetando un papel que pone "Freedemanda". ¿Cómo le sentará este nuevo golpe a Terelu?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada