- Sofía Cristo ha sido expulsada disciplinariamente por "agredir" a Miguel Frigenti durante una acalorada discusión
- La madre de Sofía, Bárbara Rey, ha sido muy dura con todos en sus redes sociales
Se acabó 'Secret Story' para Sofía Cristo: la hija del fallecido Ángel Cristo y de la ex vedette Bárbara Rey tocó fondo en su concurso tras numerosos enfrentamientos con Miguel Frigenti, y este pasado martes, durante una de las galas, una acalorada discusión con el colaborador acabó con ella empujándole cuando pretendía levantarse del sofá mientras ella le achacaba lo "mala persona" que está demostrando ser: "Las tramas de mierda y de mala persona, y de capullo, te las haces tú", le decía justo en el momento en el que él se levantaba tapándose los oídos y ella le agarraba de las muñecas para volver a sentarle.
La expulsión disciplinaria estaba al caer, y así se lo comunicó Carlos Sobera, pero Bárbara Rey, viendo el programa desde su casa, quiso utilizar sus redes sociales para defender a su hija, una vez más, de los ataques de Frigenti y de la forma en que ha conseguido ponerse a toda la casa en contra con su carácter...
A través de Instagram, Bárbara ha cargado contra todos: "Estoy que me llevan los demonios porque yo conozco muy bien cómo es Sofía. Es una persona que tiene un corazón y unos sentimientos fuera de lo normal. Es muy buena gente, es una persona que las injusticias no las puede soportar, y este Frigenti se está comportando muy mal, está sacando de los nervios a la gente. Y los demás, que lo estoy viendo perfectamente, forman la bronca pero luego, cuando ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella, empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos", ha dicho refiriéndose a la inacción de Luis Rollán en la pelea.
Bárbara también ha sido muy dura con Miguel: "Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería, ha provocado a mi hija", se ha quejado, y ha pedido la expulsión también de él: "cuando una persona es mala de nacimiento, cuando de una persona han salido vídeos junto a su madre en los que insultaba y hablaba de una persona que estuviera gorda, esto y lo otro, lo que tenían que haber hecho con él es ponerle en la calle, igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle, porque son los dos de la misma calaña", ha dicho refiriéndose a los insultos que profirieron hace unos años contra Lorena Edo o Chiqui.
"Mi hija no quiere estar con esa persona y ha sido la primera que he dicho que quiere irse. La han expulsado, pues muy bien. Pero han expulsado a la mejor persona que había ahí dentro. Ahí os quedáis con el resto", ha sido tajante.