Edurne, ¿tiene pensando tener más hijos?

La cantante confiesa si ella y David de Gea tienen intención de ampliar la familia dándole o no un hermanito a la pequeña Yanay.


    Edurne está totalmente enamorada de su hija. La pequeña Yanay, que está a punto de cumplir ya los siete meses, tiene locos de contentos tanto a la cantante como a su padre, el futbolista David de Gea. Los tres han vivido sus primeras vacaciones en familia y, a juzgar por las palabras de la artista, han sido todo un éxito. "El primer verano ha sido precioso, a Yanay le encanta la piscina, tengo una niña maravillosa, muy buena que come fenomenal, duerme fenomenal, no tengo ninguna queja, es perfecta", confiesa Edurne durante la presentación de un perfume en Madrid a la que acudió con un espectacular look.

    Desde que nació Yanay, la cantante y jurado de 'Got Talent' no ha dejado de contar las bondades de la maternidad y así volvía a hacerlo en este acto. "Estoy muy feliz. Ser madre te cambia la vida a mejor, es una experiencia maravillosa", reconoce de nuevo.

    Tan animada está que Edurne confiesa que sí tienen pesando ampliar la familia aunque por ahora van a esperar un tiempo a que Yanay crezca un poco: "De momento hay que disfrutar de la peque que va a hacer siete meses ahora". Y es que aunque la pareja se organiza perfectamente y son capaces de compaginar sus compromisos profesionales con las necesidades familiares, todavía quieren disfrutar un poco más en exclusiva de su niña.

    Por suerte, tarde o temprano, Yanay tendrá un compañero de juegos porque la cantante está decidida a volver a ser madre. "En un futuro sí me gustaría, por lo menos un hermanito más que pueda jugar", reconoce Edurne.

    Mientras deciden cuándo será el momento adecuado para ampliar la familia, Edurne y David siguen demostrando que su amor está más que consolidado. "Estamos fenomenal, mejor que nunca, aunque tenemos a nuestra peque seguimos como siempre. Es cuestión de organización, de encajar agendas y horarios. Llevamos mucho tiempo y nos ha ido muy bien así", explica la cantante que lleva más de una década de feliz relación con el portero del Manchester.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada