El apasionado beso entre Luca y Cristina que deja a todos sin palabras

Los concursantes han decidido darlo todo en la prueba semanal dejando a todos sorprendidos

luca y cristina
Telecinco

    Los concursantes de 'Secret Story' suelen estar siempre muy preocupados por superar las pruebas semanales, y es que de ellas depende que sigan contando con comida. Sin embargo, en esta ocasión parece que algunos de ellos se lo han tomado más en serio que nunca. Los participantes tienen que demostrar sus dotes interpretativas mientras representan una obra llamada 'Misterioso asesinato en el tren' que estará creada por ellos mismos y donde habrá amor y un asesinato.

    Luis Rollán ha sido el encargado de elegir a las parejas que tendrían que darse un beso, y no ha dudado en que una de ellas sea Luca y Cristina, lo que no se esperaba es que se lo tomarían tan en serio. Los concursantes han dejado completamente sorprendidos a sus compañeros al darse un apasionado beso que no ha dejado a nadie indiferente. "O las cosas se hacen bien o no se hacen", explicada el italiano. Desde luego ellos ya tienen experiencia, y es que no es la primera vez que se besan como parte de un juego.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que las cosas entre Cristina y él parecen ir cada día mejor. De hecho, el hermano de Gianmarco ya ha reconocido que está comenzando a tener más sentimientos por Cristina. "Aquí todos necesitamos calor humano, me gusta como persona y tenemos mucha afinidad. Nunca se sabe, piano, piano", ha indicado el italiano dejando ver que tal vez vea a la periodista como algo más que su amiga.

    Además, ha reconocido que es una persona muy guapa y que se ha convertido en alguien muy importante para él. "No es un período fácil para mí sentimentalmente. Es guapa, divertida. Cuando me abraza, lo siento. Para mí es muy importante, me gusta. Fuera de la casa también lo será", ha recalcado dejando claro que tiene pensado seguir con en contacto con ella cuando salgan de la casa de los secretos.

    Los otros concursantes que no han dudado en comerse a besos

    Además de ellos, Julen, Sandra, Emmy y Fiama también han aceptado el reto de darse un beso. Lo cierto es que, después de vivir su primera crisis dentro de 'Secret Story', Julen y Sandra no han dudado en darlo todo con su beso, dejando claro que ya han conseguido superar este pequeño bache.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Fiama y Emmy también se han unido a la ronda de besos dejando a todos sorprendidos, y es que no han dudado en darlo todo para conseguir convertirse en las ganadoras de esta guerra tan apasionada.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El único de los elegidos que no ha querido participar ha sido Canales, que se ha negado a darle un beso a Cynthia. El ex torero ha reconocido que lo sentía mucho por ella pero que no pensaba participar, y es que parece que aunque ya no está con su pareja, sigue queriendo respetarle para no hacerle daño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada