Marina y Lucía se ponen de acuerdo: "Isaac es un actor"

La sevillana se siente muy identificada con Lucía y se ha querido sincerar con ella para abrirle los ojos.

lucía y marina
Telecinco

    A Lucía se le esta haciendo bola la experiencia en Villa Playa. Si ya de por si es una chica insegura, ahora que ha entrado Bela en la casa más. La joven asegura que tuvo algo con Isaac mientras estaba con la gaditana y Lucía lo niega en todo momento: "Mientras esté aquí y no vea las pruebas le seguiré creyendo a él", explicaba.

    "Hemos tenido un par de besitos y hemos compartido cama", se sinceraba Bela ante las cámaras. Lucía estallaba en mitad de una fiesta y perdía los nervios sin control alguno: "Esto un juego sucio. Quien tenga información que la saque, ¡qué me dejéis disfrutar!".

    lucía y marina
    Telecinco

    En toda la noche, Lucía no ha parado de defender a su pareja de las acusaciones de sus compañeros y Marina no ha podido evitar reprimir las lágrimas. La sevillana se siente muy identificada con Lucía y se ha querido sincerar con ella para abrirle los ojos. "Para mí, Isaac es un actor puro y duro. Te vas a dar cuenta. Si te digo algo es para que abras los ojos... No quieres ver las cosas por mucho que le digamos", le decía Marina rota de dolor y muy empática con la gaditana.

    Ambas han terminado la fiesta juntas hablando sobre sus sentimientos hacia Isaac y han llegado a la conclusión de que con las dos se ha comportado igual. Parece que Marina y Lucía pueden estar a punto de hacer las paces y la gaditana está empezando a replantearse si su pareja le está engañando solo para el programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada