La petición que Kiko Rivera hará personalmente a su madre

Al Dj, el reencuentro con Isabel Pantoja le ha cambiado. Está más feliz e incluso muestra que hay un acercamiento entre ellos, aunque reconoce que su reconciliación será "poco a poco".

kikorivera
Gtres

    Kiko Rivera ha reaparecido en público tras el famoso reencuentro con su madre, Isabel Pantoja. Y lo ha hecho "contento" y "feliz". Ha sido en la presentación de la séptima edición de los Premios Radiolé, celebrada en Sevilla y a la que el Dj ha acudido como invitado, ya que actuará en la gala que tendrá lugar el 29 de octubre. En el evento, también le han comunicado que no solo cantará, también que será unos de los premiados de noche. Algo que ha emocionado mucho al Dj.

    Minutos antes de entrar en la rueda de prensa, Kiko posó en el photocall y habló sobre cómo va la reconciliación con su madre. "Todo a su debido tiempo y poquito a poco", ha confesado. Sobre su visita a Cantora no ha querido entrar en detalle pero, por su palabras se desprende que será próximamente. "Si me diesen el premio de Radiolé sería maravilloso disfrutar de su presencia. Me gustaría que estuviese allí. Sería un placer tenerte allí. Se lo diré personalmente", ha declarado el Dj directamente a su madre. Del look del marido de Irene Rosales llamaba la atención sus uñas, con las de los dedos anulares puntas de negro.

    kiko rivera reaparece tras su encuentro con su madre
    Gtres

    Kiko tiene claro a quién dedicaría el premio y no sería a su madre. "Estoy muy bien y muy contento. Profesional y personalmente estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Este premio va para el cielo, para mi abuela. Yo extraño a mi abuela. Como ya todo el mundo sabe, para mí mi abuela ha sido una persona muy importante en mi vida. Ella me está dando fuerzas ahora para todo lo bonito que me está llegando", ha dicho emocionado.

    El Dj se lo dedica a su abuela y tiene claro que le encantaría que en la gala estuviese su madre y por qué no, que se lo concedan a ella el año que viene y él entregárselo. "Eso sería maravilloso. Mi madre como artista es la mejor del mundo", reconoce. Unas palabras que hace apenas unas semanas no hubiéramos esperado oír de boda de Kiko. En cuanto a su reencuentro, solo ha pedido a la gente que tenga paciencia. "Quiero que sepa todo el mundo que todo a su debido tiempo y poquito a poco", ha indicado.

    Sobre lo que no ha querido entrar ha sido en qué punto está su relación con su prima Anabel. "A mí lo único que me gustaría es que todo el mundo sea feliz", ha sentenciado al respecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada