Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

Desde sus primeras apariciones junto a sus padres hasta el gran distanciamiento que mantiene con Isabel Pantoja. Repasamos los momentos más importantes de la vida de Kiko Rivera.

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera no está pasando por un buen momento personal. El Dj, de 37 años, continúa en plena guerra con su madre y lejos de acercar posturas parece que las cosas entre ellos van cada vez de mal en peor. De hecho, hace un tiempo el hijo de Isabel Pantoja anunciaba que estaba pensando en vender su parte de Cantora para deshacerse del último vínculo que le unía la cantante. Sin embargo, parece que sus planes podrían haberse visto alterados después de que en la finca se colgase un cartel de "se alquila" sin que él lo supiese.

La disputa entre los dos comenzó después de que él decidiese hablar en 'Cantora, la herencia envenenada', sobre todos los secretos que había descubierto de su madre y que habían provocado que ya no quisiese saber nada sobre ella. Entre otras cosas, el Dj aseguró que, según él, la tonadillera seguía conservando los objetos de Paquirri a pesar de que en el pasado anunció que se los habían robado.

El hecho de que el artista haya decidido romper su silencio sobre este asunto ha provocado que se una todavía más a sus hermanos, Cayetano y Fran, que durante todos estos años siempre han estado luchando por recuperar esos objetos de su padre que ya daban por perdidos. Sin embargo, estas palabras han provocado que también viva algunos altos y bajos con Anabel Pantoja y su hermana Isa, y es que en un primer momento no entendía cómo ellas no le mostraban más apoyo. Un hecho que parece que ya han conseguido aclarar.

A continuación, repasamos los momentos más importantes que ha vivido Kiko Rivera a lo largo de estos años, tanto en el terreno personal como profesional. A través de estas fotografías podremos recordar cómo era la relación que madre e hijo tenían en el pasado y qué ha ocurrido para que a día de hoy ninguno de los dos haga el esfuerzo por verse.

Por otro lado, también haremos un repaso de su vida amorosa. Desde su relación con Jessica Bueno, con la que tuvo un hijo que acaba de hacer la comunión, hasta su matrimonio con Irene Rosales, que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida después de que haya visto cómo el vínculo tan especial que tenía con su madre terminaba rompiéndose por completo.

kiko rivera
Telecinco
1 de 37
Kiko Rivera vuelve a un plató de televisión

Tras las duras declaraciones que realizó en el pasado sobre su madre en 'Sábado Deluxe', Kiko Rivera volverá ha reaparecer para explicar en qué punto se encuentra en estos momentos su relación con su madre y qué piensa hacer exactamente con su parte de Cantora.

kiko rivera
Telecinco
2 de 37
Las duras declaraciones de Kiko Rivera en plató

El Dj no ha dejado a nadie indiferente durante sus últimas apariciones públicas. En ellas, Kiko Rivera ha cargado duramente contra su familia, sobre todo contra Isabel Pantoja.

En ellas, el hijo de la cantante reconocía que ya no quería volver a tener ningún tipo de contacto con su madre y que solo quería recibir de ella explicaciones. Además, también ha enviado numerosos mensajes a su hermana y a su prima para pedirles más apoyo.

kiko rivera comunion hijo
Instagram
3 de 37
Los pilares fundamentales de Kiko Rivera

Tras un año de lo más complicado, el Dj no ha dudado en refugiarse en la que para él es su verdadera familia. "He aquí las 4 personas más importantes de mi vida. Mi Familia", escribió junto a una publicación donde aparecía él junto a su mujer y sus tres hijos en la comunión del hijo que tiene en común con Jessica Bueno.

anabel pantoja, ansiedad, kiko rivera, problema de salud, comida
Instagram
4 de 37
Altos y bajos en su relación con Anabel Pantoja

Durante este tiempo la relación entre los dos primos ha tenido numerosos altos y bajos. La actitud que ha tomado Anabel Pantoja sobre el conflicto entre Kiko y su madre ha provocado que el Dj termine un poco molesto con ella.

Sin embargo, parece que ambos han conseguido solucionar sus diferencias y han logrado llegar a un entendimiento, y es que para la colaboradora él es una persona muy importante.

hermanos rivera
instagram
5 de 37
Los hermanos Rivera más unidos que nunca

Desde que Kiko Rivera decidió explotar contra su madre se ha visto más arropado que nunca por sus hermanos. Los tres comenzaron a compartir numerosos momentos juntos demostrando que estaban muy unidos en esta batalla.

kiko rivera
Telecinco
6 de 37
Kiko Rivera estalla en 'Cantora, la herencia envenenada'

'Cantora, la herencia envenenada' fue el origen de todo. En este programa, el cantante estallaba por primera vez contra su madre asegurando que, según él, ella seguía teniendo en su casa las pertenencias de Paquirri que en el pasado dijo que le habían robado.

francisco, cayetano y kiko rivera se reúnen para visitar a su tío, 'riverita' te contamos todos los detalles de la reunión
Gtres
7 de 37
Kiko Rivera visita a su tío 'Riverita junto a sus hermanos

El Dj sabía que su tío se encontraba muy mal de salud y decidió acudir a visitarlo junto a sus hermanos. Un encuentro muy especial donde recibió un gran regalo por parte de Riverita.

Poco después, en febrero, el hermano de Paquirri fallecía tras una larga lucha contra el cáncer.

kiko rivera
Telecinco
8 de 37
Kiko Rivera pide ayuda a su madre

Unas semanas antes de estallar contra su madre en 'Cantora, la herencia envenenada', Kiko Rivera acudió a 'Sábado Deluxe' para explicar que no estaba bien y que se encontraba sumido en una pequeña "depresión".

En ese momento y para sorpresa de todos Isabel Pantoja decidió llamar en directo para pedirle a su hijo que dejase de hablar sobre ese asunto, asegurando que ella no sabía que se encontraba tan mal.

Por su parte, Kiko Rivera, que se molestó al ver que su madre llamaba para "reñirle" por contarlo y no para consolarlo, le pidió a la cantante que le ayudase y fuese a verlo porque necesitaba su cariño. Una visita que nunca llegó a producirse.

kiko rivera e isabel pantoja cantando en un escenario
9 de 37
En guerra con su madre

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece haberse roto definitivamente. Si durante meses los hemos visto enzarzados en una guerra mediática y judicial, este año las tensiones entre madre e hijo han terminado explotar.

Unas tensiones que giran en torno a la Finca Cantora que ambos tienen en común. El DJ anunció el año pasado que estaba dispuesto a vender la propiedad que comparte con su madre casi al 50%. Esta decisión no sentó bien a la tonadillera, y madre e hijo comenzaron una serie de batallas que han durado hasta hoy.

Ahora, la relación podría haber llegado a un punto de no retorno. Y es que, como adelantó en exclusiva esta revista, Kiko Rivera continuó firme en su decisión y vendió finalmente su parte de Cantora el mes pasado.

El cantante ha recibido más de un millón de euros por la venta a la empresa Compramos tu herencia. Esta planea construir en Cantora un complejo hostelero para grandes celebraciones como bodas, bautizos, comuniones o congresos. Además, quieren tener un Museo de Paquirri, algo con lo que el propio Kiko está dispuesto a colaborar.

La compraventa no solo ha hecho estallar por los aires la relación entre madre e hijo, sino que podría dejar en la calle a Isabel Pantoja. Es decir, la empresa Compramos tu herencia se está planteando quedarse con toda la finca pagando la deuda de 2,6 millones que Isabel Pantoja tiene con un banco tras haber hipotecado la finca de Cantora al completo.

Así, la empresa adquiriría toda la finca y podría construir el complejo hostelero al completo. Y en caso de no aceptar la propuesta, Isabel podría perder la finca de Cantora.




kiko rivera cocinando programa ven a cenar conmigo
10 de 37
Finalista en 'Ven a cenar conmigo'

Kiko Rivera participó en 2018 en la tercera edición del reality 'Ven a cenar conmigo'. En el programa concursó contra Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar.

El hijo de la tonadillera quedó finalista y se disputó el primer puesto con Julio Iglesias Jr., quien finalmente ganó la edición.

kiko rivera e irene rosales de pie en la casa de gran hermano duo
11 de 37
Con Irene Rosales en 'GH DÚO'

El DJ y su mujer, Irene Rosales, participaron en 2019 en 'GH VIP'. La pareja no ganó los 100.000 euros de premio (la vencedera fue la ex Miss España María Jesús Ruiz), pero sí fueron los que más dinero se embolsaron. Y es que entre los dos, ganaron casi 400.000 euros por su encierro retransmitido.

kiko rivera tumbado en el sofa de la casa de gran hermano vip
12 de 37
Concursó en 'GH VIP'

Kiko decidió concursar en 2015 en 'Gran Hermano VIP 3'. Pero, el DJ terminó pronto su aventura en el programa, ya que a las dos semanas decidió dejar de participar.

Pero no era la primera vez que 'Paquirrín' abandonaba un programa. En 2011 ya habíamos visto cómo dejó voluntariamente la isla de 'Supervivientes' debido a un problema de gota.

En esta última ocasión el motivo fue que, según explicó,
estaba preocupado por su madre, a la que no le contó que iba a entrar como concursante del reality, y en la que no podía dejar de pensar
.

kiko rivera posa en bañador en la playa
13 de 37
Adelgazó 42 kilos

Kiko Rivera se sometió en 2017 a una operación para ponerse una banda gástrica, con la que perdió 42 kilos en tan solo un año. Así lo reflejó en su cuenta en Instagram, donde compartió orgulloso el cambio de su físico. “Ni antes ni después… todo llega cuando tiene que llegar”, comentaba.

kiko rivera hablando en su canal de youtube
14 de 37
Abrió un canal de YouTube

Kiko Rivera se aventuró a cumplir otro de sus sueños cuando en 2016 abrió un canal de YouTube, titulado 'KikoRiverTv'. El DJ tiene 27.400 suscriptores en la plataforma, donde cuenta experiencias, su día a día y entrevista a otras personalidades.

kiko rivera posando en la calle
15 de 37
Eclosión mediática

Kiko Rivera ya era conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. Sin embargo, su definitivo salto a la fama fue en 2009, cuando La Sexta lo contrató para una sección temporal en el programa 'Sé lo hicisteis'.

La sección, titulada 'Desmontando a Paquirrín', fue una eclosión mediática que lo catapultó al éxito. El ahora DJ comenzó a colaborar en diversos programas y su nombre se escuchaba en todas las televisiones. De hecho, durante el mes de julio de 2009, la palabra "paquirrín" multiplicó por 10 las búsquedas que había obtenido Google en marzo del mismo año. Y según el mismo buscador, en enero de 2010, su nombre aparecía en aproximadamente 94.700 páginas de Internet.

kiko rivera e irene rosales posan presentando a su hija carlota en el hospital
16 de 37
Carlota, la pequeña de la casa

La familia siguió creciendo, y menos de un año después del enlace anunciaron que esperaban a su hija Carlota, que nació en 2018.

kiko rivera abraza a su mujer irene rosales en la hacienda de su boda
17 de 37
Una emotiva boda

El amor triunfó en la pareja. Tanto, que en 2016, el DJ y la modelo se dieron el "sí quiero" en una emotiva boda en la Hacienda Los Parrales.

kiko rivera e irene rosales sentados posando con su hija ana en unas escaleras
18 de 37
Ana, su primera hija en común

Poco después de hacer oficial la relación nació su primera hija en común, Ana (2015). Kiko volvía a ser padre, pues ya tenía a su hijo Francisco (2012) fruto de su relación anterior con Jessica Bueno.

kiko rivera e irene rosales posando sonriendo
19 de 37
Su gran amor

Kiko Rivera conoció a su actual mujer, Irene Rosales, a través de amigos comunes. Sin embargo, no fue hasta un año más tarde cuando oficializaron la relación, porque como él mismo cuenta "fue un hueso duro de roer. Me tuvo un año intentándolo, yo ya no sabía qué hacer".



kiko rivera canta su nuevo single en una discoteca 2018
Eduardo Parra
20 de 37
Su carrera como DJ

Kiko Rivera encontró su verdadera vocación en 2012, cuando saltó a la fama como DJ. Ese año debutó con la canción "Quítate el top", todo un fenómeno con el que aterrizó directamente en el puesto número 9 en la lista de ventas españolas de iTunes.

Más adelante el DJ sacó al mercado los singles "Así soy yo" y "Dale", con los que consiguió dos Discos de Oro después de superar los 6 millones de descargas en Spotify.

doble imagen kiko rivera jessica bueno posando
21 de 37
Jessica Bueno, su amor fallido

En 2011 Kiko comenzó una relación con Jessica Bueno que se alargaría hasta 2013. Fruto de su noviazgo nació el primer hijo del DJ, Francisco Rivera (2012).

Y es que Jessica fue uno de los mayores amores de Kiko. Tanto se querían que incluso llegaron a planificar una boda, que sin embargo nunca se celebró, pues la pareja se separó meses después del nacimientos de su hijo.

kiko rivera sentado en gran hermano vip con los brazos cruzados
22 de 37
Fue adicto a las drogas

Mientras participaba en 'Gran Hermano Vip 3', el hijo de Isabel Pantoja reconoció haber consumido drogas. "En determinado momento de mi vida tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal”,confesó. En ese momento, contó que había estado "enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana".

Según relató, las drogas fueron su válvula de escapa para olvidar los problemas. “Gracias a mi mujer, mi madre y mis amigos de verdad he conseguido salir”, explicó.

kiko rivera isabel e pantoja posando en las campanadas de nochevieja
23 de 37
Dio las campanadas con su madre

La Nochevieja del año 2011 estuvo protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que presentaron las campanadas en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

En esa época la relación de madre e hijo era muy diferente a la actual, y el DJ se mostró muy cariñoso con la tonadillera minutos antes de entrar en el 2012. "Es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nadie mejor que ella", dijo.

kiko rivera y santiago segura en el photocall de torrente 4 2011
24 de 37
Pinitos como actor

En 2011 el hijo de Isabel Pantoja actuó en la película 'Torrente 4', en la que tuvo uno de los papeles principales.

kiko rivera abraza un arbol en la isla de supervivientes
25 de 37
Concursó en 'Supervivientes 2011'

Hace diez años Kiko Rivera participó en el programa 'Supervivientes'. Sin embargo, a los 35 días él mismo decidió abandonar la isla debido a unos fuertes dolores provocados por la gota.



kiko rivera y techi cogidos de la mano paseando por la calle
26 de 37
Su romance con Techi Cabrera

Teresa (Techi) Cabrera fue uno de los amores de Kiko Rivera. La pareja formalizó su noviazgo entre 2008 y 2009, hasta que terminó la relación . Tiempo después, en 2013, se volvieron a encontrar, aunque esta vez tampoco fructificó el amor.

kiko en un fondo negro haciendo signo corazon
27 de 37
Muy fiestero

Kiko Rivera reconoce que nunca fue un buen estudiante. Y es que, como él mismo confiesa, le gustaba mucho la fiesta. Esto también provocó que se empezase a interesar por ser DJ.

kiko rivera sonriendo con una gorra
28 de 37
Los primeros trabajos

Antes de ser DJ, Kiko trabajó como asesor, relaciones públicas e incluso publicista. Además, aprovechó su fama para ser la imagen de una marca de sofás y hacer un anuncio de muebles en televisión.

kiko rivera campo agachado vestido de futbolista en un campo futbol
29 de 37
Su sueño frustrado

Kiko tiene una espinita clavada. Al hijo de la Pantoja le habría gustado ser futbolista. De hecho, llegó a realizar una prueba para intentar acceder a las secciones inferiores del Real Madrid, pero no consiguió su incorporación.

Como él mismo confesó: "cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido, me echaron".

kiko rivera con sus hermanos francisco rivera cayetano rivera
30 de 37
Con sus hermanos

Durante años Kiko Rivera no tuvo contacto con sus hermanos, Francisco y Cayetano, debido a la herencia de Paquirri, ya que estos reclamaban algunos objetos personales de su padre. La situación con ellos se ha arreglado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada