Canales Rivera deja a todos sin palabras al desvelar uno de sus secretos

El ex torero se ha reencontrado con su madre que no ha dudado en presumir de la gran relación que sigue manteniendo con la ex pareja de su hijo

canales rivera
Telecinco

    Canales Rivera parece ocultar más de un secreto en 'Secret Story'. Al igual que el resto de famosos que están concursando en el reality, el ex torero tiene la misión de ocultar una información de su pasado al resto de sus compañeros para conseguir hacerse con el premio final. Sin embargo, parece que él, además de su secreto oficial, tiene otro que ha querido desvelar ahora durante su línea de la vida y que ha dejado a todos sin palabras.

    "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", ha confesado. El ex torero ha explicado en su línea de la vida que para él su abuelo era una persona muy importante a la que sigue teniendo presente en su día a día. "Mi abuelo es la figura más importante que he tenido en mi vida. Lo tengo siempre muy presente e intento aprender de las cosas que me decía y cómo las decía. Me siento una continuación suya", ha confesado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    canales rivera
    Telecinco

    Tras esto, ha explicado el motivo por el que decidido cambiar el testamento de su abuelo en el último momento. "Ahora no lo habría hecho porque tengo dos hijos. Me lo quería dar todo a mí y yo le decía que se tenía que organizar porque estaba malito y no tenía testamento. En la notaría cambié mi nombre por el de mi mamá, esto es algo que lo sabe ella y mis hermanos" , ha explicado, y es que él sentía que ella se lo merecía y lo necesitaba mucho más que él.

    Canales se derrumba al reencontrarse con su madre

    La madre de Canales Rivera, Teresa, no ha podido evitar emocionarse al ver lo bien que ha hablado su hijo de ella. "Mi madre es campeona del mundo. Es una mujer increíble con una educación que me sorprende a diario. Una fortaleza física y mental que muchos lo quisieran. Es fuerte, capaz, inteligente y muy cariñosa", ha indicado.

    Tras esto, se ha reencontrado con ella y ambos han protagonizado un emotivo abrazo con el que Teresa ha aprovechado para pedirle que sea fuerte y se preocupe en estar bien y no pensar en lo de fuera.

    canales rivera
    Telecinco

    Además, la madre del ex torero ha reconocido en el plató que ella sigue manteniendo una gran relación con la ex de Canales, dejando claro que entre ellas existe un vínculo muy fuerte a pesar de todo. "Mi relación sigue igual, la adoro y la adoraré siempre. Nos queremos mucho", ha indicado. Unos sentimientos que Isabel ha dejado claro que son recíprocos y es que no ha dudado en llamar al programa para pedir que la cuidasen muy bien.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada