Mago Yunke responde ¿ha utilizado la magia para ligar?

Salvador Vicent, verdadero nombre del artista, nos habla de 'Hangar 52 Revolution', su último espectáculo, y confiesa algunos de sus secretos mejor guardados: ¿es más de David Copperfield o de Juan Tamariz? ¿Animaría a sus hijos a seguir sus pasos?



    Mago Yunke confiesa si usa la magia para ligar. El artista, cuyo último espectáculo 'Hangar 52 Revolution' puedes ver en IFEMA Madrid hasta el próximo enero, está considerado como uno de los mejores magos del mundo y es que su amor por este mundo de ilusión empezó desde bien pequeño, con solo siete años y, a las 19, empezó su carrera profesional. "Justo al terminar la mili. Empecé de gira con Arévalo" nos cuenta en nuestro 'Gente con Estilo'. Yunke, separado y padre de dos hijos a los que adora, explica que su último espectáculo es apto para toda la familia porque "es la mayor producción de magia que existe hoy en día en el mundo; es original y muy espectacular", dice.

    Además de posar con las mejores tendencias de moda para hombre, Salvador Vicent, verdadero nombre del mago Yunke, se sometió a nuestro 'Test de los famosos' en los que confesó todos sus secretos y envió un saludo a todos los lectores de Diez Minutos. En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar sus confesiones: ¿de dónde viene su nombre artístico? ¿usa la magia para ligar? ¡Dale al play y lo descubrirás!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Yunke también nos explica por qué Juan Tamariz es su mago favorito. "Ha aprendido mucho de él aunque mi estilo no tiene nada que ver con el suyo pero si en la magia, la filosofía, la presentación... hay cosas muy interesantes de Juan Tamariz", cuenta. En el vídeo de la parte superior también nos cuenta qué borraría del mundo si su magia se lo permitiera y si animaría a sus hijos a seguir sus pasos. Para escuchar sus respuestas ¡dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo