Christofer achaca a Isaac: "Os podíais haber aguantado"

Christofer sacaba la cara por Lucía tras el beso de Isaac y Bela.

la última tentación
Telecinco

Isaac ha caído en la tentación y antes de que Lucía y el resto de compañeros viesen ese incómodo momento para la gaditana, los participantes que están en la otra villa se enteraban por boca de Isaac y Bela. Primero, comenzaron con el coqueteo y las caricias, para acabar después dándose el ya citado beso. Además, fue 'Lobo' quien dio el paso y se lanzó a los labios de su compañera. "¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?", le preguntaba el novio de Lucía a la tentadora antes de que se dieran el beso. "Que te tienes que venir conmigo", le contestó ella.

Los compañeros de ese villa quedaban alucinados con este paso de Isaac y aunque la mayoría aceptaba y respetaba lo que había pasado entre ellos dos, Christofer y Jesús no podían aguantarse las ganas de callarle la boca al catalán. Jesús ya le tenía ganas después de que "se llevase" a Marina en la pasada edición, ahora tiene claro que es una persona que no va a cambiar nunca.

Telecinco

Tanto Bela como Isaac aclaraban a sus compañeros que en ningún momento han querido hacer daño a nadie. Que se han dejado llevar por la situación y por la experiencia, pero entienden que sus actos lleven consigo disgustos, en este caso a Lucía. Christofer no ha podido aguantar el feo gesto de Isaac con su pareja y saltaba: "¿No os podíais haber aguantado y hacerlo fuera sin que os vea toda España?" Él, como nadie, sabe lo mal que se pasa viendo como tu pareja te es desleal, por lo que no ha dudado en sacar la cara por Lucía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada