Ana Obregón comienza los preparativos para su proyecto navideño

La actriz se encuentra muy ilusionada con este nuevo reto con el coraje que le enseñó su hijo Áless Lequio.

ana obregón
Gtres

    Ana Obregón ha vivido los últimos años los golpes más duros que puede recibir una persona. Perder a su hijo Áless Lequio con tan solo 27 años en plena pandemia tras una larga lucha contra el cáncer y meses después a su madre, otro de sus grandes apoyos en su vida. La artista lleva el luto de la mejor manera posible. Y por eso, cada píldorita de luz en su vida y nuevo proyecto es algo que ilusiona mucho a Anita. Ahora la actriz se encuentra preparando para un proyecto muy especial, Ana Obregón se prepara para el rodaje de Telepasion que veréis esta Nochebuena en TVE.

    Fue precisamente tras el fallecimiento de su hijo Áless Lequio el pasado 13 de mayo de 2020 las Campanadas de 2021, el momento en el que Ana sacó fuerzas para enfundarse en un vestido de gala y despedir el peor año de su vida, y el peor año de la vida de muchos. Un momento mágico en el que Ana dio una lección de vida con su entereza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido una fotografía en la que aparece ataviada con un look de bailarina de ballet en un estudio de baile con una piscina de fondo. “Mi Aless , tu me ensañaste que el coraje no es tener fuerzas para seguir adelante, es seguir adelante aunque ya no tengas fuerzas”, ha comenzado diciendo en el post que reúne más de 60.000 likes.

    "Por eso he desempolvado mis mallas de ballet que llevaban siglos en un cajón para poder prepararme para el rodaje de Telepasion que veréis esta Nochebuena en @rtve . @alfinproducciones PDT- Después de hacer esta foto llevo dos días sin poder moverme!!!
    #telepasion #vamos #alessforever 💔", añade junto a esta fotografía con un toque de amor tras hacer esta postura imposible.

    Al ver esta fotografía, Ana se ha percatado que se había hecho una muy similar con tan solo 8 años. Su padre la había retratado en la misma postura más de 50 años atrás.

    instagram align'center' id'cvf0w5wdzll'httpswwwinstagramcompcvf0w5wdzllinstagram
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada