David Bustamante desvela qué le parece a su hija Daniella su nuevo trabajo

El cantante se ha estrenado en el mundo de los musicales encarnando a Sam, el protagonista de 'Ghost', la exitosa película de amor de los 90.


    David Bustamante rebosa felicidad con su nueva faceta de actor de musicales. El cantante acaba de estrenarse por todo lo alto en este mundo con la adaptación al teatro musical de la película 'Ghost', quizás el título del cine más romántico de la década de los 90 y que según confiesa David "es la historia favorita de amor de mis padres". Por ese motivo, sus padres no faltaron al estreno en plena Gran Vía madrileña, como tampoco lo hicieron sus hermanos, ni su novia Yana Olina. Pero, sin duda, la espectadora más especial del estreno de David Bustamante en 'Ghost' ha sido su hija Daniella.

    ¿Qué opina la hija de Paula Echevarría y David Bustamante sobre el nuevo trabajo de su padre? Dale al play en el vídeo de arriba y descúbrelo de boca del propio protagonista.

    Pero además de contar qué le ha parecido a su hija su interpretación de Sam en 'Ghost', David Bustamante también ha hablado de la reacción del resto de su familia. "Ha sido muy emocionante... Mi padre, mi madre, mis hermanos, todos llorando. Dicen que les he sorprendido y eso es muy bonito", explica el cántabro que no puede estar más feliz y agradecido por estar viviendo esta nueva experiencia.

    Y es que a pesar de haber recibido algunas críticas por su trabajo en 'Ghost', David Bustamante prefiere centrarse en todo lo positivo que le ofrece esta nueva oportunidad. El cantante siempre está abierto a "huir de mi zona de confort", a nuevos retos para crecer tanto a nivel profesional como personal, motivo por el cual también aceptó participar en 'MasterChef Celebrity'.

    También sobre el talent culinario nos ha hablado el artista. ¿Dónde se pone más nervioso David Bustamante: en el escenario o en los fogones de MasterChef Celebrity? ¿Qué opina sobre las encuestas que le dan a él o a Belén López como posibles ganadores del concurso? ¿Qué opina de los jueces? ¿A quién ve como rival?

    Sobre todo eso y más habla David Bustamante en el vídeo de arriba. Dale al play para escuchar sus declaraciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada