'Masterchef Celebrity 6 España': expulsado, concursantes, programa 6

Terelu, Bustamante, Belén López, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Carmina Barrios… Todo sobre los 16 famosos que se atreven a meterse en las cocinas de La 1.

masterchef celebrity 6

Primero fuimos conociendo poco a poco a los concursantes confirmados de la sexta edición de Masterchef Celebrity, y ahora ya el programa ya ha comenzado por todo lo alto. El talent culinario más famoso de la televisión abre sus cocinas a dieciséis nuevos famosos dispuestos a todo. Producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, el espectacular casting ya se ha puesto el delantal para someterse al veredicto implacable del jurado formado una vez más por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La sexta edición de Masterchef Celebrity promete grandes momentos televisivos. De eso se encargan los 16 grandes nombres del mundo de los medios, la cultura y el entretenimiento que deberán demostrar sus dotes culinarias bajo presión.

Los protagonistas absolutos de esta entrega los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity 5, que conquistó a jurado y espectadores en una final que siguieron más de tres millones de personas (25,1% de cuota), récord de la temporada. Antes de ella habían triunfado 'vips' como Miguel Ángel Muñoz en la primera edición; Saúl Craviotto en Masterchef Celebrity 2; Ona Carbonell en la tercera; y Tamara Falcó en Masterchef Celebrity 4.

La aventura de la sexta edición de MasterChef Celebrity por fin ha dado comienzo. Ya conocemos cómo se desenvuelven todos los nuevos rostros en las cocinas y lo que supone para ellos entrar en el talent más duro del mundo. “Yo pensaba que era un estorbo y para mi es súper importante recibir una valoración tan positiva a mi trabajo por parte de vosotros”, decía David Bustamante emocionado tras la primera prueba de exteriores al escuchar las palabras de los jueces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El delivery de 'Masterchef'
masterchef celebrity 6 programa 6

Los aspirantes atenderán un servicio de comida a domicilio muy especial, con unos clientes muy exigentes: el nuevo delivery MasterChef Family, con los jueces y el humorista Carlos Latre. A través de unas tablets, los aspirantes recibirán las comandas con lo que quieren tomar y el tiempo en el que deben elaborarlo.

Todo sobre el programa 6 de 'Masterchef Celebrity 6'

Julian, expulsado
masterchef celebrity 6 programa 5

Nos acercamos a la mitad de la temporada y el nivel en cocinas es cada vez mayor. Es un hecho que los retos seleccionados por los jueces semana a semana están llevando al límite a muchos aspirantes. Por esta misma razón, quien brilla lo hace con una luz muy intensa y deslumbrando al resto de compañeros. Pero, quien conoce MasterChef sabe que todo puede cambiar en cualquier momento y que aún quedan muchas sorpresas por descubrir.

Julian Iantzi no supo cómo enfrentarse al postre más complejo que han tenido que recrear los aspirantes en lo que llevamos de edición. “Yo cocinaba justo cuatro cositas en casa y yo vine aquí para aprender. He sufrido en todas las pruebas pero, aunque ahora mismo tengo un batiburrillo tremendo en la cabeza que no me aclaro, estoy seguro de que he aprendido muchísimo programa a programa”, le decía el presentador a Pepe en su salida.

Yotuel, expulsado
yotuel y david bustamante se abrazan para despedirse tras la expulsión del cantante cubano de masterchef celebrity 6
RTVE

"Parece mentira que me falte un poquito de azúcar" decía anoche Yotuel para quitarle hierro al motivo por el cual tuvo que despedirse de Masterchef Celebrity 6. Al cantante cubano se le atragantó el postre de la prueba de eliminación. Puedes descubrir el resumen mas completo de la expulsión de Yotuel de Masterchef Celebrity 6.

Ofelia y cocina en A Coruña
a coruña

Tendrán que preparar un salmón noruego por parejas y en relevos, cocinar para 80 comensales en A Coruña y preparar un postre con el apoyo de Mario Vaquerizo.

El cocinero francés Paul Bocuse, impulsor de la nouvelle cuisine, creó una receta mítica: la lubina en costra con salsa choron. Ahora, el jurado retará en la primera prueba a los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ a elaborar este plato con salmón noruego, uno de los pescados favoritos en nuestro país, criado en las aguas frías de los fiordos del Mar de Noruega de manera sostenible. Los aspirantes trabajarán en parejas y por relevos, incluso uno de ellos cocinará con Ofelia, aspirante de la última edición de ‘MasterChef’.

Vanesa Romero, expulsada
vanesa romero es expulsada en el programa 3 de masterchef celebrity

Vanesa Romero cuelga el delantal tras haber sido una aspirante ejemplar que se ha visto superada por el gran nivel culinario de las pruebas de esta edición. Eso sí, ella no ha sabido vivirlo de otra forma porque ante todo ha priorizado la naturalidad. “Mi cara era un poema porque yo soy una persona muy transparente. Cualquier cosa que se me pase por la cara no lo puedo disimular. Siendo yo Vanesa no, siendo actriz es otra cosa”, explicaba con una enorme sonrisa contando a su vez que su ganador de la sexta edición es Iván Sánchez por todo lo que está sufriendo y su enorme talento.

Todo sobre el programa 3 de 'Masterchef Celebrity 6'

Samantha, expulsada
samantha hudson es la expulsada de masterchef celebrity

Los delantales negros debían replicar una laboriosa comida creada por los tres últimos campeones del formato en la versión de anónimos: Aleix Puig ('MC 7'), Ana Iglesias ('MC 8') y Arnau París ('MC 9'). Y todo ello a la par que descubrían los ingredientes y el proceso a través de un libro que incluía los códigos QR desordenados.

Samantha Hudson presentó su plato de carne bautizándolo como 'Sara Carbonara', indignando a Jordi Cruz por su actitud y a Pepe Rodríguez por su elaboración.

"Esto es un reflejo de la actitud que has tenido contigo misma, y esta es una mamarrachada", le criticó Jordi Cruz."Es una carne cocida en un agua que le metes una salsa que está saladísima. Menos mal que el lomo está bueno", apuntó Pepe Rodríguez.

Todo sobre la expulsión de Samantha en el programa 2 de 'Masterchef Celebrity 6'

Festival de música en el programa 2
el programa 2 de masterchef celebrity 6

El jurado de MasterChef Celebrity retará a los aspirantes a elaborar un plato exquisito y completo con un presupuesto máximo de 5 euros. En el supermercado encontrarán todos los ingredientes marcados con su precio, algunos por unidades y otros por peso. Deben calcular bien el valor de su cesta de la compra, porque quien se pase del presupuesto perderá 15 minutos para cocinar. Para demostrar que no es un reto imposible participará Fran, finalista de MasterChef 9. Además, el jurado invitará a La Terremoto de Alcorcón, aspirante de MasterChef Celebrity 5.

Todo sobre el programa 2 de 'Masterchef Celebrity 6'

Tamara, la primera expulsada
masterchef celebrity 6 tamara

El agua bendita de siete iglesias diferentes de Tamara no logró salvarla de la eliminación y esta se convirtió así en la primera expulsada de MasterChef Celebrity 6. “Los electrodomésticos eran fáciles, pero me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes pero no ha podido ser”, le decía entre lágrimas a Pepe Rodríguez en la entrevista despedida.

La emotiva despedida de Tamara de 'Masterchef'

El programa 1 de 'Masterchef Celebrity 6'
masterchef celebrity

En la primera prueba, para que se vayan conociendo y encuentren a su media naranja, el jurado preparará una speed dating (citas rápidas). Después, cada aspirante preparará un plato con los ingredientes favoritos del compañero escogido. Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez, los subcampeones de MasterChef Celebrity 1 y MasterChef Celebrity 4, asistirán al debut de los aspirantes.

Después, sobrevolarán en globo una de las ciudades con más historia de nuestro país: Segovia. Su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, está repleto de tesoros monumentales de todas las épocas. El espectacular Real Alcázar se convertirá en un restaurante al aire libre, donde cocinarán 150 raciones de un menú segoviano de vanguardia diseñado por el chef Óscar Velasco (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol).

Aquí tienes todo sobre el programa 1 de 'Masterchef Celebrity 6'

Fecha de estreno

Ya tenemos fecha de estreno. Será el lunes 13 de septiembre cuando vea la luz la sexta edición de Masterchef Celebrity. ¿Cómo será el primer cocinado? ¿Quién será nombrado mejor aspirante de la primera prueba? ¿Quién empezará cocinando el peor plato? ¿De verdad Bustamante es el concursante que está más verde? Las respuestas, en menos de una semana.

La presentación
masterchef celebrity 6
Raul Tejedor

Aspirantes y jurado se han vestido de gala para presentar Masterchef Celebrity 6 en el FesTVal de Vitoria. Según han asegurado, el talent cuenta con el casting más diverso de su historia, gracias al cual "los espectadores descubrirán el lado más zen de Verónica Forqué o la cara más competitiva de David Bustamante. Habrá momentos cómicos con la disparatada filosofía de vida de Samantha Hudson; o con la rivalidad entre los archienemigos Juanma Castaño y Miki Nadal. Incluso habrá quien, como Arkano, intente buscar el amor en el programa".

Además, a lo largo de la edición recibirán la visita de famosos como el humorista Carlos Latre, la actriz Cristina Medina, el periodista José Ramón de la Morena, la presentadora Berta Collado, la exnadadora Gemma Mengual, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los cantantes Antonio Carmona, Pitingo, Abraham Mateo y Ana Guerra.

Música de orquesta, coros, derroche de instrumentos de cuerda y viento, la percusión marcando el compás y mucho glamour. La cabecera de la sexta edición de Masterchef Celebrity cuenta con una banda sonora muy especial, compuesta por el joven y multipremiado compositor español Lucas Vidal. Derrochando glamour, en cocinas, posan y bailan engalanadas las estrellas de la edición, un espectacular elenco de dieciséis celebrities que en breve cambian los trajes de fiesta por el delantal.

El músico, ganador de dos Goyas (Palmeras en la nieve, Nadie quiere la noche), ha musicado para Netflix Élite, Los favoritos de Midas, Alguien tiene que morir y Dime quién soy (Movistar+). Si quieres saber más sobre él o sobre otros compositores con un papel destacado en series, pincha aquí.

Un avance desde las cocinas

¿Cómo será ese primer cocinado? ¿Quién será nombrado mejor aspirante de la primera prueba? ¿Quién empezará cocinando el peor plato? Muchas son las incógnitas que surgen. Pero de momento, nos quedaremos con la intriga y nos tendremos que conformar con esta tercera promo, en la que, por fin, les vemos con las manos en la masa. Lo que si hemos podido descubrir es el pánico que los famosos le tienen al conocido reloj de MasterChef.

Primer avance de 'Masterchef Celebrity 6'

Hace unas semanas se confirmó el casting que formará parte de la sexta temporada de MasterChef Celebrity. Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara forman la nueva hornada de famosos que se adentrarán en las cocinas de MasterChef.

Ahora, por fin, disfrutamos de las primeras imágenes de una edición que promete mucho nivel gastronómico y mucha diversión. Con la plaza Mayor de Pedraza y Casa Taberna, el restaurante de Samantha Vallejo-Nágera, como testigos, los 16 famosos se han encontrado por primera vez. Pero lo que no se esperaban era ver también a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez. El jurado volverá a ser implacable una temporada más.

Así se presentan los 16 concursantes del talent culinario. Bien desde sus casas o desde sus lugares de trabajo, David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi están deseando vestir el delantal.

Terelu Campos

Se rumoreaba el fichaje de la colaboradora de Viva la vida y al fin es oficial. Terelu Campos se mete en la cocina del talent y luchará por convertirse en la sucesora de Raquel Meroño.

La hija de María Teresa Campos ya demostró sus dotes entre fogones con su participación en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition o en reality de 'Las Campos' en la que también la vimos cocinar. Aunque la que más presume de dotes culinarias es Carmen Borrego, seguro que Terelu también nos sorprende entre los fogones más famosos de la televisión.

David Bustamante
david bustamante  masterchef celebrity 6

El cantante llevará la música y el sabor de San Vicente de la Barquera a Masterchef Celebrity. El ex concursante de El desafío que recientemente se confesó en La Resistencia de Broncano, se enfrenta a un nuevo reto televisivo tras aprender a bailar y poner a prueba su cuerpo y mente en el programa presentado por Arturo Valls.

En varias ocasiones, Bustamante ha afirmado que es un auténtico fan de la gastronomía. Se le da bastante bien y además le gusta, por lo que será un buen concursante. En El Hormiguero, Bustamante confesaba haber tenido un problema con la comida y abusar de ella, de hecho subió bastante de peso, por lo que tuvo que ponerse en mano de profesionales para llevar una dieta perfecta para su constitución.

Ahora, además de meterse en la cocina, se prepara para subir al escenario en Ghost, el Musical, en el que interpretará el personaje que hizo Patrick Swayze a partir del 28 de septiembre en el teatro Gran Vía.

Carmina Barrios
masterchef celebrity concursantes carmina barrios

Las risas están aseguradas de la mano de Carmina Barrios. La madre de Paco León y protagonista de Allí abajo es una de las 16 concursantes confirmadas de Masterchef Celebrity 6.

Verónica Forqué
masterchef celebrity concursantes verónica forqué

La actriz también se enfundará el delantal y se une a compañeros de profesión como Belén López, Victoria Abril, Carmina Barrios y Vanesa Romero.

Belén López
masterchef celebrity 6 concursantes belén lópez, iván sánchez, yotuel romero y juanma castaño

La protagonista de ficciones de TVE como Águila Roja, Los Misterios de Laura o Traición, además de White Lines y Caronte, entre otras, intentará seducir en la cocina a Pepe, Samantha y Jordi. ¡Ojo! Belén es muy amiga de Raquel Meroño, ganadora de la edición anterior, así que, seguro que le ha dado muchos consejos.

Iván Sánchez
masterchef celebrity 6 concursantes belén lópez, iván sánchez, yotuel romero y juanma castaño

El actor, fichaje estrella de la tercera temporada de Pequeñas coincidencias, también se une al talent culinario. Las nuevas generaciones lo conocen por La Reina del Sur y su papel en Hospital Central, pero antes tuvo una exitosa carrera como modelo, tanto de fotografía como de pasarela. Fue una estrella en España y también trabajó a nivel internacional con firmas como Dolce&Gabbana. Muchos pensaban que era hermano de la modelo Laura Sánchez y los dos, entre risas, siempre tenían que desmentirlo. Y lo que tenemos claro es que la sonrisa de Ivan ha conquistado y conquista a muchos corazones, pero, ¿logrará hacerse con los jueces?

Yotuel Romero
masterchef celebrity 6 concursantes belén lópez, iván sánchez, yotuel romero y juanma castaño

El ex de Un paso adelante continúa con su carrera musical y acaba de lanzar su último single, Soy Rebelde, la conocida canción de Jeannette que interpreta junto a su mujer, Beatriz Luengo, y el cantante Omar Montes.

En una entrevista para Diez Minutos, Yotuel confesó que quería ser concursante de Masterchef Celebrity 6. "Me encanta crear platos. Me encantaría ir a MasterChef porque soy un cocinero frustrado. En mi casa está prohibido que las mujeres cocinen", aseguró.

Ya estamos deseando ver cómo se desenvuelve en las cocinas… Si cocina igual que compone, ¡ya se pueden ir preparando el resto de concursantes!

Juanma Castaño
masterchef celebrity 6 concursantes belén lópez, iván sánchez, yotuel romero y juanma castaño

El deporte también estará presente en Masterchef Celebrity. El presentador de Movistar+ y la Cadena Cope toma el relevo de Perico Delgado y Saúl Craviotto en el talent de famosos. ¿A quién se parecerá más cocinando?

Tamara
tamara será concursante de masterchef celebrity 6

Siempre suele haber cantantes en las cocinas. En temporadas anteriores disfrutamos del arte de María del Monte, el ritmo de Carlos Baute y Xuso Jones, el vozarrón de Ainhoa Arteta y el inolvidable dúo de Los Chunguitos, entre otros. Esta vez toca disfrutar de todo ello con Tamara Macarena Valcárcel Serrano, más conocida como Tamara, a la que pudimos ver hace poco en la final de la Tercera Edición de Prodigios junto a la sinfónica de Castilla y León.

Sin embargo, ahora a la cantante le toca cambiar el escenario por las cocinas de MasterChef y dejar el micro para colgarse el delantal. ¿Estará a la altura?

Vanesa Romero
vanesa romero será concursante de masterchef celebrity 6

La que también cambia los platós de rodaje por las cocinas de Masterchef es la Vanesa Romero. A Vanesa la hemos podido ver en el cine, en el teatro y en míticas series de televisión como La que se avecina. Sabemos que como actriz y modelo es un 10, pero… ¿lo será como concursante? Seguro que su compañera Loles León le da algunos consejos del programa.

Miki Nadal
miki nadal será concursante de masterchef celebrity 6

Si de algo puede presumir el programa es que logra hacer que en todas las ediciones nos tronchamos de risa. Y claro, con cómicos de la talla de Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Santiago Segura, Silvia Abril y José Corbacho, ¿cómo no íbamos a reírnos?A la lista de humoristas que entran como aspirantes en las cocinas de Masterchef se une el gran Miki Nadal, ¿le habrán dado algún truquillo de cocina sus compis de profesión? Lo que estamos seguros es que Miki nos regalará momentos únicos.

Julián Iantzi
julián iantzi será concursante de masterchef celebrity 6

Le hemos podido ver colaborando en muchos programas del Euskal Telebista (ETB), el canal de televisión pública vasca. Cambiar el rol de presentador a concursante no es tarea fácil, ya nos lo contaba nuestra Raquel Sánchez Silva en la pasada edición de MasterChef Celebrity, ¿será capaz de superar el reto Julián?

Victoria Abril
victoria abril attends a press conference for her honorary feroz award 2021
Pablo CuadraGetty Images

La actriz que últimamente ha sido el foco de la polémica por su discurso negacioncita en los pasados Premios Feroz, donde criticaba duramente las medidas sanitarias adoptadas tras la Covid-19, es otra de las apuestas para concursar en Masterchef Celebrity.

Eduardo Navarrete
celebrities   day 1   mercedes benz fashion week madrid   april 2021
Beatriz VelascoGetty Images

Como amante y experto en moda, le pasa el relevo a Eduardo Navarrete, el diseñador y ex aprendiz de la primera edición de Maestros de la Costura, recoge el testigo de Josie y será la representación de la moda en la sexta edición del concurso

arkano masterchef celebrity 6

El rap se cuela por primera vez en las cocinas de Masterchef Celebrity de la mano de Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano. El maestro de ceremonias de Proyecto Arkano, formato televisivo de RTVE que se adentraba en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes, se cuela en el casting del programa y deberá demostrar si es capaz de improvisar tan bien en la cocina como lo hace en el rap. "No sabéis la I L U S I Ó N que me hace. Como bien sabéis no tengo mucha idea de cocina pero voy a ponerme desde YA a aprender, así que por favor pasadme recetas o truquitossssssss", ha escrito.

samantha hudson masterchef celebrity 6 concursante

Samantha Hudson. Se convirtió en una celebridad en Internet a raíz de un famoso vídeo que creó para la asignatura de audiovisuales, acompañado de una canción creada por ella misma bajo el lema Maricón, donde uno de los pasos por excelencia era el twerking. ¿Enseñará a bailar al resto de concursantes? ¡Estaremos ahí para verlo!

Ella misma se define como 'La Miranda Makaroff de los pobres' o 'La reina de los bajos fondos'. En esta casa la conocemos bien gracias al portal de Playz.es, y os podemos asegurar que rebosa arte y magia por los cuatro costados. Y, además, ¡promete muchas risas! Ahora bien, ¿se le dará igual de bien cocinar? Y lo más importante, ¿será capaz de hacerse con los jueces?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV