Marta López vuelve a las pasarelas derrochando estilo

La primera jornada de Gran Canaria Moda Cálida ha tenido una gran protagonista: la novia de Kiko Matamoros.

marta lópez, en moda cálida
Gtres

Marta López Álamo es conocida por ser la novia de Kiko Matamoros, pero mucho antes de empezar a salir con el colaborador televisivo, la de Granada ya era conocida en el mundo de la moda porque empezaba a hacer sus pinitos en las pasarelas. La modelo ha sido la gran protagonista –con permiso de las prendas– de la primera jornada de la pasarela Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que este año celebra su 25 aniversario y que reúne en la ciudad de Maspalomas a profesionales de la industria y seguidores de las últimas tendencias de la moda baño. Se trata de la vuelta a las pasarelas con público, ya que la edición de 2020 se organizó de manera digital como consecuencia de la pandemia.

La modelo ha desfilado con bikinis, bañadores y ropa de playa demostrando su desparpajo en la pasarela. La hemos visto con los diseños de 'Como la trucha al trucho', 'Dolores Cortés', 'Elena Morales' y 'Bloomers', esta última firma es de la modelo Laura Sánchez.

marta lópez, en moda cálida
Marta López con un diseñado de ’Bloomers’, firma creada por la modelo Laura Sánchez.
Gtres

Marta López ha compartido pasarela con la modelo Malena Costa. Y hasta allí también viajará el actor turco de moda, Kerem Bürsin, protagonista de la serie 'Love is in the air' y que ha sido nombrado embajador de la Swim Week by Moda Cálida por su 25 aniversario.

marta lópez, en moda cálida
Gtres

Uno de los modelos más bonitos con los que ha desfilado Marta ha sido este de Como La Trucha Al Trucho. Se trata de la colección 'DamaJuana' y está inspirada en el estilo mediterráneo, que apuesta por prendas de cortes fluidos en las que se han combinado tejidos y estampados de estética retro.

marta lópez, en moda cálida
Gtres

Y uno de los más llamativos ha sido este vestido rosa fucsia de encaje y largo asimétrico.

marta lópez, en moda cálida
Gtres

La novia de Kiko Matamoros también ha desvelado en sus redes sociales lo que no se ve de un desfile: el backstage. Y ha presumido del 'buen rollo' con sus compis de trabajo. ¿Qué hacen las modelos para descargar tensión antes de desfilar? Marta se marca un baile con la música de ambiente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada